Motivacion y apoyo latinoamerica — Spanish

Motivacion y apoyo latinoamerica

corimp88
corimp88 Publicaciones: 3 Member
hola hace unos años que utilizo la aplicación, he llegado a bajar mucho de peso, pero esto es una lucha constante, que si se hace acompañada es muchos mas llevadera.
Me gustaría formar algún grupo de Wpp, donde se puedan compartir distintas opciones para realizar colaciones o ingestas, asi como cenas y almuerzos y desayunos y meriendas. También la motivación pasa por la ejercitacion, por ejemplo que tipo de actividad física y que tiempo se hizo.
Si alguien le interesa que me escriban Saludos y muchos exitos

Comentarios

  • Atocinado
    Atocinado Publicaciones: 1 Member
    editado febrero 2017
    mucha fuerza
  • Pablo_Kaizen
    Pablo_Kaizen Publicaciones: 55 Member
    Hola @corimp88 , me sumo a la busqueda de gente para compartir experiencias y motivación.
    Como llevas el proceso? Alguien mas hispanohablante para conversar al respecto?
    Yo llevo 3,5 kg perdidos en 38 dias.
    Saludos :)
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Aquí una hispanohablante que hasta ahora no ha perdido ni un solo gramo pero ha mejorado su estilo de vida :wink:
    Abierta a conversaciones :blush:
  • Domymau
    Domymau Publicaciones: 50 Member
    Hola a todos!!! yo llevo 1 año y 3 meses llendo al GYM 5 dias a la semana (1 hora diaria) y cuidando la alimentación, y los resultados son taaaaaan lentos que a veces me frustro mucho ¿A Uds. les pasa lo mismo?
    Saludosa todos!
  • yoshisl
    yoshisl Publicaciones: 4 Member
    Hola. A mi me pasa, es muy lento y frustrante. Yo bajo y subo asi que se me hace muy difícil mantener la motivación
  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Saludos desde México!

    Yo me apunto, siempre es bueno rodearse de personas con el mismo objetivo, 521-3724-3093 si no 521-55-3724-3093 tengo duda si va o no el 55

    Por el aspecto del ejercicio si lo hacen constante y ya perdieron peso el cuerpo va a entrar en un estado de resistencia porque se hace eficiente, sería bueno que checaran su composición corporal con un escáner, yo uso el OMRON HBF-514C en México cuesta entre $1000 y $1200 que serían como 70 u 80 dólares

    Es muy importante la dirección en este proceso!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Para los que desean, existen varios grupos de whatsapp para motivarnos más de cerca :wink:
  • jacquistars
    jacquistars Publicaciones: 1 Member
    Hola saludos desde España yo uso la aplicación hace unas semanas y me parece muy buena ya que no llevaba el régimen de calorías,además veo las calorías de otros y puedo comparar para llevar el de menos a mi mesa.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Eso es muy bueno para conocer lo que se come :smile:
  • yoshisl
    yoshisl Publicaciones: 4 Member
    > @adry_fab dijo:
    > Para los que desean, existen varios grupos de whatsapp para motivarnos más de cerca :wink:

    Me gustaría participar! Cuando decis varios es por región o temas?
  • yoshisl
    yoshisl Publicaciones: 4 Member
    > @corimp88 dijo:
    > hola hace unos años que utilizo la aplicación, he llegado a bajar mucho de peso, pero esto es una lucha constante, que si se hace acompañada es muchos mas llevadera.
    > Me gustaría formar algún grupo de Wpp, donde se puedan compartir distintas opciones para realizar colaciones o ingestas, asi como cenas y almuerzos y desayunos y meriendas. También la motivación pasa por la ejercitacion, por ejemplo que tipo de actividad física y que tiempo se hizo.
    > Si alguien le interesa que me escriban Saludos y muchos exitos

    Me interesa!