Despues de dieta estricta
martin6r
Publicaciones: 1 Member
Hola a todos.He pasado de 93 kilos a 70(midiendo 1'82 metros) en 4-5 meses, y ahora me da miedo el efecto rebote si empiezo a comer normal (no mal como antes, sino calorias las necesarias para mi) y tampoco quiero seguir bajando peso si como algo menos de lo que debo.Alguien me puede dar consejos sobre el tema?
0
Comentarios
-
Saludos soy Manuel, FELICIDADES por tu logro, que bueno que ya alcanzaste tu meta, eso nos motiva a los demás!
Creo que es natural el temor que tienes después del esfuerzo que has hecho, en tu proceso habrás notado que algunas veces aunque siguieras tu régimen el peso no variaba o aumentaba, es natural somos un organismo vivo que se adapta, no se las personas que ya llegaron a su meta aquí en el foro cuanto puede variar su peso, de las personas que conozco varía aproximadamente 2kg, si se descuidan ajustan y se mantienen en un rango, por tu comentario ya tienes claro el déficit calórico, solo debes cuidar de que consumes esas calorías, carbohidratos, proteína y grasas, sería bueno revisaras cómo anda tu masa muscular, que tanta perdiste en el proceso y cuánta fue de grasa.
Estamos en contacto!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas