no tengo tiempo para hacer ejerció como puedo hacer — Spanish

no tengo tiempo para hacer ejerció como puedo hacer

Opciones
trabajo y estudio no me da chance de hacer ninguna actividad fisica

Comentarios

  • francisca_quiroz
    francisca_quiroz Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Pequeñas rutinas de ejercicio al despertar y antes de dormir, caminar más en lugar de usar medios de transporte, subir escaleras en lugar de la escalera mecánica, bailar mucho, etc. Cualquier cosa háblame y te doy consejos
  • luxi06
    luxi06 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    El tiempo uno se lo tiene que dar, ya que si no no le daremos el tiempo a nuestra actividad fisica.
    Yo te recomiendo que procures ir en bicicleta al trabajo o a la escuela y de esa manera ahorraras tiempo o de lo contrario deberias hacer un esfuerzo por dedicarle unos 20 minutos unos 3 dias a la semana.
    Mucho Animo, si se puede y los limites no los ponemos nosotros mismos :) recuerda que es un estilo de vida mucho mas saludable y te sentiras mucho mejor
  • franchi220467
    franchi220467 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    muchas gracias a todos.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cuéntanos cómo lograste superar tu tiempo :smile:
  • Rgonper81
    Rgonper81 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hacer ligeros cambios en la rutina, como usar menos el automovil o subir y bajar siempre por las escaleras ya ayuda a superar la falta de tiempo que siempre nos aqueja para hacer ejercicio.

    Hay quienes dicen que 1 hora de ejercicio no es sino un 4,2% del dia, pero a veces nos cuesta mentalmente hacer ese "hueco" en nuestro tiempo.

    Cualquier cantidad de tiempo que puedas dedicarle ya sera ganancia.

    Suerte y ya nos contarás.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Robarle tiempo al tiempo es difícil, pero no imposible.
    Pequeños lapsos durante el día es mejor que ninguno :wink:
  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Si no puedes hacer ejercicio tendrás que ser más disciplinada con la alimentación, pero en algún momento lo tendrás que incorporar a tu estilo de vida, visualiza que somos una máquina que si no mueves se atrofia.

    De tu alimentación deberás cuidar tu DÉFICIT CALÓRICO si lo que buscas es bajar tu % de grasa, en un post adry_fab nos puso un link de Vitonica donde explica muy bien el concepto.

    El ejercicio nos va a mantener en mejores condiciones y dentro de esas un beneficio colateral es bajar de peso, en otro post les comentaba que pensemos en una lesión que no te permitiera ejercitarte por un período de tiempo, lo que te mantendría en forma sería la alimentación.

    La clave está en que estemos dispuestos a aprender y hacer las cosas necesarias para alcanzar nuestros objetivos!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aquí el link de déficit calórico para los que deseen leerlo :blush:
    https://www.vitonica.com/dietas/el-unico-secreto-quema-grasa-el-deficit-calorico
  • dragonmorenito
    dragonmorenito Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola! Busca aplicaciones o videos de Passion 4 Profesion. Tienen buenas explicaciones y las rutinas duran entre 7 y 10 minutos.
  • suarezlibreros
    suarezlibreros Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Si no tienes tiempo, unmm come bien, no comas mas de lo que tu cuerpo no gasta, porque adquieres grasa, ademas de ello tener en cuenta los macronutrientes que necesitas; y un fin de semana dedicarte a hacer un cardio intenso e hipertrofia
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Para los días que de plano no tengo tiempo de salir a hacer ejercicio o ir al gym, tengo una app en mi cel que me gusta mucho, se llama: sworkit, puedes hacer sesiones de cardio desde 5 min, viene con videos incluídos para saber cómo hacer cada ejercicio. Te la recomiendo 100%
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La app SworkIt es muy buena!
    También hay varias app para todos los tipos de ejercicios con tiempos cortos :smile:
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    La salud está primero que el trabajo y el estudio. Hay que hacer un tiempo para el ejercicio. Al menos 30 minutos diarios de caminata, al margen del peso de una persona, todos deberían hacerlo.
    Saludos
  • maruja03
    maruja03 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Te recomiendo de que si no tenes tiempo para ir al gym o salir de tu casa para hacer otras actividades, hagas un huequito de 30 min al menos 3 o 4 veces por semana y pongas un video en youtube (hay miles de canales) y hagas alguna rutina...no es muy dificil...yo siempre pienso asi: la semana tiene 168 hs y si nos reservamos 30 min al dia por 4 dias a la semana solamente usamos 2hs de las 168hs ;)...es muy poquito, miralo desde ese lado y te vas a dar cuenta que siempre podemos hacer un pequeño esfuerzo que por minimo que sea ya es mucho! :)
  • fidellorenzo
    fidellorenzo Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    No tengas preocupación por eso
    LA PIEDRA ANGULAR DEL TRYAMIENTO DE LA OBESIDAD ES LA DIETA.Aumentar el gasto calórico también se logra de otras formas y cuando puedas incorporar otras actividades aumentar as la pérdida.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aunque una buena alimentación (dieta suena a temporal) es la clave para bajar de peso, es mejor si se lo complementa con ejercicio, no tanto por el peso sino como parte de una mejora en el cuerpo. :wink: