Me uno al reto! — Spanish

Me uno al reto!

yoshisl
yoshisl Publicaciones: 4 Member
Empecé en enero después de estar estancada mas de un año en 95.5 y voy a zumba dos veces x semana y al gimnasio también dos veces por semana. No me cuido muy bien en las comidas por lo que subo y bajo. Hace un mes tuve que hacer reposo varias semana lo que me deprimio y descarriló. Estoy retomando con 89.5 (subi un kilo en las ultimas semanas por lo que estoy aterrada de seguir ese camino) pero la verdad me siento muy sola. Espero poder volver a tener la energía del comienzo

Comentarios

  • Rgonper81
    Rgonper81 Publicaciones: 15 Member
    Ánimo que si se puede! Lo primordial es mantenerse activay animada. El peso irá bajando progresivamente!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Adelante!
    Aquí te echamos todas las energías del mundo! :wink:
  • bnice2015
    bnice2015 Publicaciones: 33 Member
    Ser constantes es difícil pero no imposible así que ánimo te dejo una página de productos organicos que puedes ayudarte a cambiar habitos www.healte.com.mx
  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    Agrega amigos en la app te va a motivar ver como van bajando todos y los ejercicios que hacen! Tenes que tener constancia y continuar aunque subas o te estanques.... puede que te lleve meses pero con esfuerzo y motivación lo puedes lograr!
  • sachota27
    sachota27 Publicaciones: 3 Member
    Yo estoy como tú y vamos a conseguirlo todos juntos
  • maxiher1982
    maxiher1982 Publicaciones: 1 Member
    Yo ando en las mismas y la verdad estoy super animada a estar juiciosa porque quiero estar y verme bien. De soltera pesaba 54 y ahora después de dos embarazos peso 79 y me siento terrible. No me dan ganas de nada pero se que con constancia y fuerza de voluntad vamos a llegar lejos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Con motivación, constancia y esfuerzo se pueden conseguir muchas metas :wink: