Pregunta — Spanish

Pregunta

Opciones
Hola chic@s se que igual y no es la sección correcta, pero no supe dónde ponerla. Hoy de compras vi unas pastillas para perder peso y la señorita del supermercado me dijo que eran muy efectivas, quemaban grasa y blabla. Son de garcinia cambogia ¿alguien las ha probado?

Comentarios

  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Hola. No se cuales son pero hay muchas pastillas y gotas que dicen que ayudan a bajar de peso... son naturales? Me refiero a si es producto de homeopatía (o herboristeria)? Yo solo me animaria a probar cosas que sean naturales de lo contrario solo consultando a un médico... hace unos meses compre unas gotas naturales que me habían dicho que eran muy efectivas... se toman media hora antes de las comidas y lo que hacían era darte la sensación de que estas llena y comes menos... Me ayudo a sentirme llena y bajar un poco el tamaño de las porciones al momento se empezar mi reto pero después ya no las tomé más... consulta con algún médico si las conoce y las recomienda...
    Hace unos años por problemas de azúcar el médico me recetó metformina y me dijo que también las mandan para bajar de peso, como mi problema se azúcar no mejoraba me subió la dosis 2 veces y las tomé por más de un año y nunca me hizo bajar de peso (se supone que era imposible q no bajes tomando la dosis que yo tomaba) por lo que no me guío más por lo que me dicen... Saludos ;)
  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Ni idea. Yo tome un gramo de l carnitina antes de entrenar durante dos semanas y ciertamente no note que bajase de peso más que otras semanas aunque lo cierto es que a la hora de entrenar no aparecía la fatiga o el cansancio. No se si es que la l carnitina aumentó mi rendimiento o fue un efecto placebo.
  • Comeveggies
    Comeveggies Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Buscando en internet me he encontrado con muchos comentarios con pinta de "milagrosa" y que al final terminan recomendando el mismo producto (Garcinia cambogia ultra) algo así, no me da confianza, gracias por responder ^^
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Desgraciadamente yo no creo en la publicidad de "efecto milagroso" que tienen muchos productos para bajar de peso. :neutral:
  • Comeveggies
    Comeveggies Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Desgraciadamente yo no creo en la publicidad de "efecto milagroso" que tienen muchos productos para bajar de peso. :neutral:

    Ni yo, hay bastante de ese producto y todo me da mala espina, mejor sigo con dieta y ejercicio que es lo que verdaderamente me da resultados
  • _nico_pal_k_lee_
    _nico_pal_k_lee_ Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Lo uníco que te hará bajar de peso sera tu dieta y punto puedes comprarte la ultima pastilla del mercado que te ara mil maravillas pero si tu dieta es hipercalorica osea que comes mas que de lo que deberías en tu normo calorías al final seguirás ganando peso y las pastillas poco y nada te harán, si quieres bajar de peso REPITO sera la dieta que lleves a cabo y en este caso un déficit calórico osea comer menos que tu normo caloría
    Saludos !
  • iFernanda
    iFernanda Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @comebebes2016 dijo:
    > Ni idea. Yo tome un gramo de l carnitina antes de entrenar durante dos semanas y ciertamente no note que bajase de peso más que otras semanas aunque lo cierto es que a la hora de entrenar no aparecía la fatiga o el cansancio. No se si es que la l carnitina aumentó mi rendimiento o fue un efecto placebo.
    >

    Sí, de echo, hasta donde sé para eso es para hacer que rindas más y por lo tanro quemar un poco más de calorías, no es como que sólo la tomes y bajes, tienes que tomarla y hacer ejercicio para rendir mejor. ^^
  • Comeveggies
    Comeveggies Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @_nico_pal_k_lee_ dijo:
    > Lo uníco que te hará bajar de peso sera tu dieta y punto puedes comprarte la ultima pastilla del mercado que te ara mil maravillas pero si tu dieta es hipercalorica osea que comes mas que de lo que deberías en tu normo calorías al final seguirás ganando peso y las pastillas poco y nada te harán, si quieres bajar de peso REPITO sera la dieta que lleves a cabo y en este caso un déficit calórico osea comer menos que tu normo caloría
    > Saludos !

    Si, eso es lo que me ha funcionado. Cómo dije en comentarios pasados con Adry, no confío en esas cosas. Saludos
  • lisamoralg2016
    lisamoralg2016 Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hola! No la he probado, pero otras amigas si no baja de peso pero ayuda a controlar la saciedad periférica. Lo que si leí que la L-carnitinina esta considerada como quemador y es natural, con dieta y ejercicio ayuda.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hay ciertos productos que ayudan y otros que no, yo creo que se debería acudir a un profesional de la salud para dichos temas :smile:
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Es cierto que a veces nos cansamos y queremos conseguir esa "ayuda extra" que alguna sustancia puede dar, desgraciadamente los suplementos herbolarios o naturales no están regulados por ningún organismo, así que pueden no tener lo que dicen que tienen y lo que es peor, no está demostrado que las sustancias que tienen sean seguras para el cuerpo humano, te recomiendo que si quieres tomar un suplemento acudas con un médico y que te recomiende productos SOLAMENTE avalados por la FDA, por que no todos los médicos saben de nutrición y suplementos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Eso es cierto, muy bueno tu consejo! :smile: