¡Vamos a lograrlo juntos!
JousHear
Publicaciones: 5 Member
¡Hola chicos! Me da mucho gusto estar en esta comunidad llena de personas en camino al bienestar físico y mental. Mi nombre es José y soy de México. Actualmente soy estudiante de nutrición y me encanta ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Este post es para poner a su disposición mi servicio para aquellas personas comprometidas consigo mismas que deseen llevar un control alimenticio. Lo anterior mediante citas virtuales donde podremos desde calcular tus calorías diarias hasta armar un menú personalizado según tus metas.
En caso de necesitarlo te dejo mis medios de contacto para reservar tu turno:
*correo: jous.hear@live.com
*whatsapp: +524641085451
Puedes conocerme visitando la siguiente liga:
https://www.facebook.com/jous.hear
En caso de necesitarlo te dejo mis medios de contacto para reservar tu turno:
*correo: jous.hear@live.com
*whatsapp: +524641085451
Puedes conocerme visitando la siguiente liga:
https://www.facebook.com/jous.hear
6
Comentarios
-
Hola que buen gesto...Saludos desde PAraguay2
-
Hola pues si me gustaria q agien me alludara con un plan alimenticio sano y para perdida d peso2
-
Yo tengo 22 años mido 5.7 peso 240 lbs quiero bajar 160 lbs actulmente estoy enbarazada ya 8 meses esperando mellizas doble vendicion. Q plan deveri llebar?1
-
brisaarellano18 escribió : »Yo tengo 22 años mido 5.7 peso 240 lbs quiero bajar 160 lbs actulmente estoy enbarazada ya 8 meses esperando mellizas doble vendicion. Q plan deveri llebar?
Hola Brisa! por favor comunicate a los medios que dejé en mi entrada ya que por este medio no podemos desarrollar la platica como se debe un abrazo0 -
Hola José, gracias por tu buen gesto! Me gustaría unirme. Te enviaré un mensaje en Whatsapp. (:0
-
Hola bro, soy nuevo en este sitio y busco ayuda vi tu publicación y me preguntaba si me podrías ayudar como dices virtualmente gracias
Saludos0 -
Hola Jous, gracias por tu propuesta, quiero bajar de peso y me cuesta mucho.
En este año llevo bajados 13 kilos y quiero bajar 25 kilos mas. Se que me puedes ayudar. Muchas gracias0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos