¡Vamos a lograrlo juntos! — Spanish

¡Vamos a lograrlo juntos!

JousHear
JousHear Publicaciones: 5 Member
¡Hola chicos! Me da mucho gusto estar en esta comunidad llena de personas en camino al bienestar físico y mental. Mi nombre es José y soy de México. Actualmente soy estudiante de nutrición y me encanta ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Este post es para poner a su disposición mi servicio para aquellas personas comprometidas consigo mismas que deseen llevar un control alimenticio. Lo anterior mediante citas virtuales donde podremos desde calcular tus calorías diarias hasta armar un menú personalizado según tus metas.

En caso de necesitarlo te dejo mis medios de contacto para reservar tu turno:
*correo: jous.hear@live.com
*whatsapp: +524641085451

Puedes conocerme visitando la siguiente liga:
https://www.facebook.com/jous.hear

Comentarios

  • AnchySoria
    AnchySoria Publicaciones: 1 Member
    Hola que buen gesto...Saludos desde PAraguay :)
  • brisaarellano18
    brisaarellano18 Publicaciones: 4 Member
    Hola pues si me gustaria q agien me alludara con un plan alimenticio sano y para perdida d peso
  • brisaarellano18
    brisaarellano18 Publicaciones: 4 Member
    Yo tengo 22 años mido 5.7 peso 240 lbs quiero bajar 160 lbs actulmente estoy enbarazada ya 8 meses esperando mellizas doble vendicion. Q plan deveri llebar?
  • JousHear
    JousHear Publicaciones: 5 Member
    brisaarellano18 escribió : »
    Yo tengo 22 años mido 5.7 peso 240 lbs quiero bajar 160 lbs actulmente estoy enbarazada ya 8 meses esperando mellizas doble vendicion. Q plan deveri llebar?

    Hola Brisa! por favor comunicate a los medios que dejé en mi entrada :) ya que por este medio no podemos desarrollar la platica como se debe :) un abrazo
  • bodwomon
    bodwomon Publicaciones: 6 Member
    Hola José, gracias por tu buen gesto! Me gustaría unirme. Te enviaré un mensaje en Whatsapp. (:
  • UrielTenango
    UrielTenango Publicaciones: 2 Member
    Hola bro, soy nuevo en este sitio y busco ayuda vi tu publicación y me preguntaba si me podrías ayudar como dices virtualmente gracias
    Saludos
  • pablosilvoni
    pablosilvoni Publicaciones: 1 Member
    Hola Jous, gracias por tu propuesta, quiero bajar de peso y me cuesta mucho.

    En este año llevo bajados 13 kilos y quiero bajar 25 kilos mas. Se que me puedes ayudar. Muchas gracias