Hola no se si este grupo siga activo pero nesesito su opinion. — Spanish

Hola no se si este grupo siga activo pero nesesito su opinion.

Opciones
Hola a todos apenas supe de esta app mi objetivo perder peso ,actualmente peso 240lb y deseo llegar a las 160lb mido 5.7 puse la opcion de bajar 1 lb xr semana creo y me dise q devo consumir 3.480 calorias me parese un poco alto el nivel d calories

Comentarios

  • JousHear
    JousHear Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    cual es tu edad? para realizar tu cálculo de manera correcta :smile:
  • brisaarellano18
    brisaarellano18 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola si creo q lo abia echo mal es q apenas le estoy entendiendo al app tengo 22
  • MCarmen16743
    MCarmen16743 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @brisaarellano18 dijo:
    > Hola a todos apenas supe de esta app mi objetivo perder peso ,actualmente peso 240lb y deseo llegar a las 160lb mido 5.7 puse la opcion de bajar 1 lb xr semana creo y me dise q devo consumir 3.480 calorias me parese un poco alto el nivel d calories

    Soy nueva espero que me ayudeis.
  • MCarmen16743
    MCarmen16743 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Espero me ayudeis a bajar de peso :D
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Claro que sí, aquí estamos para ayudarnos y motivarnos entre todos!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Pregunten cualquier duda que la comunidad ayuda :wink:
  • Angelica051986
    Angelica051986 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Pregunten cualquier duda que la comunidad ayuda :wink:

    Es mi primer dia en esta App estoy muy motivada...necesito bajar de peso...
  • payarix
    payarix Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    No te enfoques en bajar de peso.
    Enfóca tu mente en cómo te deseas ver y cómo deseas estar de salud.
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    Hola llevo como cinco meses con la app, y la verdad solo he bajado 2 kilos, me ejercito cinco veces a la semana, hago cardio cuarenta minutos, llevo como nueve meses realizando ejercicio y si he notado cambios, mi trasero se ve diferente, mis piernas se están apretando y mis brazos se ven más formados, pero subo y bajo, y eso que casi nunca llegó al objetivo de calorías, la verdad no entiendo, y cuando consumo menos calorías de 1800 me empiezo a sentir mal, mareada, débil, somnolienta.
    Eso ojalá me puedan ayudar, ahh y un detalle, doy lactancia.
    Recién descubrí que existía está comunidad, es genial
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    edithdiaz5886 escribió : »
    Hola llevo como cinco meses con la app, y la verdad solo he bajado 2 kilos, me ejercito cinco veces a la semana, hago cardio cuarenta minutos, llevo como nueve meses realizando ejercicio y si he notado cambios, mi trasero se ve diferente, mis piernas se están apretando y mis brazos se ven más formados, pero subo y bajo, y eso que casi nunca llegó al objetivo de calorías, la verdad no entiendo, y cuando consumo menos calorías de 1800 me empiezo a sentir mal, mareada, débil, somnolienta.
    Eso ojalá me puedan ayudar, ahh y un detalle, doy lactancia.
    Recién descubrí que existía está comunidad, es genial


    Hola!!! Pues para empezar puedes ir viendo tus macros, a los mejor comer muchos carbohidratos y estás baja en proteína, y aparte de las calorías, cuenta gramos de grasa, carbohidratos y de proteína, ahora, tal vez lo que está faltando es ejercicio con resistencia, no tanto cardio, cuando uno hace cardio, el cuerpo se va acostumbrando, y necesita digamos que "mayor stress" en el ejercicio, en ésta página te lo explican muy bien
    https://www.vitonica.com/entrenamiento/la-manera-mas-efectiva-de-quemar-grasa-cardio-o-pesas

    Ahora otra cosa que te puede ayudar, aparte de estarte pesando es que puedas medir tu % de grasa corporal y también de irte midiendo, tal vez bajas poco de peso pero mucho más en medidas, si estás haciendo ejercicio y en dieta tu composición corporal va cambiando...
    Ojalá haya resuelto algo tus dudas
  • Cristy5043
    Cristy5043 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!., soy nueva en esto, deseo bajar de peso y mas por mi salud.
    No se si me puedan alludar cada vez que bajo de peso o hago ejercicio me salen estrías, he comprado una crema pero no me sirve de nada.
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Cristy5043 escribió : »
    Hola!., soy nueva en esto, deseo bajar de peso y mas por mi salud.
    No se si me puedan alludar cada vez que bajo de peso o hago ejercicio me salen estrías, he comprado una crema pero no me sirve de nada.

    Desgraciadamente no creo que es algo que se pueda manejar con cremas o medicamentos, las estrías sin cicatrices de la piel a los cambios de estirar y encoger que ha tenido a lo largo del tiempo, y no existe forma de que con cremas se quiten, lo que puedes hacer es bajar y llegar a un peso saludable y posteriormente ver la forma de poder realizarte alguna abdominoplastía, de verdad, no tiene caso que gastes mucho o poco dinero en productos que no van a hacerte ningún tipo de diferencia, por muy milagrosos que te digan que sean
  • mariamartinez176
    mariamartinez176 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @edithdiaz5886 dijo:
    > Hola llevo como cinco meses con la app, y la verdad solo he bajado 2 kilos, me ejercito cinco veces a la semana, hago cardio cuarenta minutos, llevo como nueve meses realizando ejercicio y si he notado cambios, mi trasero se ve diferente, mis piernas se están apretando y mis brazos se ven más formados, pero subo y bajo, y eso que casi nunca llegó al objetivo de calorías, la verdad no entiendo, y cuando consumo menos calorías de 1800 me empiezo a sentir mal, mareada, débil, somnolienta.
    > Eso ojalá me puedan ayudar, ahh y un detalle, doy lactancia.
    > Recién descubrí que existía está comunidad, es genial
    >

    Hola cómo lactas es por eso que te sientes asi deves consumir más calorías por que tu bebé te consume las que necesitas ,nose cuanto tiene tu bebé pero cuando una esta dando pecho no debe aser dieta estrema solo comer saludable y ejercicio moderado yo te doy mi opinión por que también doy de lactar y no me siento así como dices por que no ago todavía cardio solo camino y me alimento lo más sano posible ten cuidado con tu salud .
  • angeles1996ah
    angeles1996ah Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @brisaarellano18 dijo:
    > Hola a todos apenas supe de esta app mi objetivo perder peso ,actualmente peso 240lb y deseo llegar a las 160lb mido 5.7 puse la opcion de bajar 1 lb xr semana creo y me dise q devo consumir 3.480 calorias me parese un poco alto el nivel d calories

    > @mariamartinez176 dijo:
    > > @edithdiaz5886 dijo:
    > > Hola llevo como cinco meses con la app, y la verdad solo he bajado 2 kilos, me ejercito cinco veces a la semana, hago cardio cuarenta minutos, llevo como nueve meses realizando ejercicio y si he notado cambios, mi trasero se ve diferente, mis piernas se están apretando y mis brazos se ven más formados, pero subo y bajo, y eso que casi nunca llegó al objetivo de calorías, la verdad no entiendo, y cuando consumo menos calorías de 1800 me empiezo a sentir mal, mareada, débil, somnolienta.
    > > Eso ojalá me puedan ayudar, ahh y un detalle, doy lactancia.
    > > Recién descubrí que existía está comunidad, es genial
    > >
    >
    > Hola cómo lactas es por eso que te sientes asi deves consumir más calorías por que tu bebé te consume las que necesitas ,nose cuanto tiene tu bebé pero cuando una esta dando pecho no debe aser dieta estrema solo comer saludable y ejercicio moderado yo te doy mi opinión por que también doy de lactar y no me siento así como dices por que no ago todavía cardio solo camino y me alimento lo más sano posible ten cuidado con tu salud .

    Genial hermosa contactarme y te puedo ayudar 951)3869335 angeles