Hola soy celiaca con sobre peso ayuda! — Spanish

Hola soy celiaca con sobre peso ayuda!

Opciones
Hola soy celiaca desde 28 años y tengo sobre peso y me cuesta bajar por la enfermedad ya q tengo mucha ansiedad y a veces termino comiendo todo a base de arroz

Comentarios

  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    centu23 escribió : »
    Hola soy celiaca desde 28 años y tengo sobre peso y me cuesta bajar por la enfermedad ya q tengo mucha ansiedad y a veces termino comiendo todo a base de arroz

    Hola!!! pues sí que tú la tienes diferente a los demás, fíjate que en internet he encontrado muchas páginas que se dedican a dar recetas para celíacos y bajas en carbohidratos, busca recetas que harina de coco o harina de almendras, hay muchísimas!!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cierto! Hay muchas páginas con información para tu propia necesidad, la información es poder! :wink:
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @centu23 dijo:
    > Hola soy celiaca desde 28 años y tengo sobre peso y me cuesta bajar por la enfermedad ya q tengo mucha ansiedad y a veces termino comiendo todo a base de arroz

    ¡Te comprendo! Soy celíaca hace 4 años, me lo diagnosticaron porque se me había "curado" el hipotiroidismo, me dijeron que era un síntoma que tapaba a la celiaquía (10 años medicada con T4). También me cuesta muchísimo bajar de peso, ya que como galletas de arroz y harinas aptas que engordan el doble que la de trigo (cosa que mucha gente no sabe) Igual mi alimentación es a base de verduras hervidas, pescado, pollo y los fines de semana me permito algo dulce. Pero aún así no bajo de peso como debería. Ya pedí turno nuevamente con el médico para que me vea la tiroides. Fijate eso.
  • marggie2ml
    marggie2ml Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    @centu23 @LuchiLuz yo también soy celíaca!! Lo peor de los productos sin gluten es la cantidad de azúcar y grasas que tienen, calorías a montones :'(
    No os desanimeis!! Yo llevo poco a dieta para adelgazar, 50 días... y no me queda otra porque ahora también tengo diabetes.
    Tenemos que buscar alternativas sanas y que no tengan muchas calorías.... seguro que las hay!! <3