He bajado 14 kilos. Solo me quedan 5 por bajar y solo me mantengo de hace semanas haga lo que haga. — Spanish

He bajado 14 kilos. Solo me quedan 5 por bajar y solo me mantengo de hace semanas haga lo que haga.

Opciones
danielasierrabravo
danielasierrabravo Publicaciones: 13 Member
Pesaba 80 y en este momento peso 66. Solo con ejercicios, salir a correr, buena alimentación, gym y así. Pero aún me quedan 5 kilos por bajar. Quisiera saber como puedo bajar este poquito que me queda, que me ha costado taaanto porque no bajo solo me mantengo haga lo que haga. Saludos ♡

Comentarios

  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Hola!
    Me llamo Manuel, cuando el cuerpo pasa cierto tiempo con una rutina, en este caso estuviste perdiendo peso, el organismo se hace eficiente, por otro lado desconozco como te hayas o hayan evaluado para saber que tienes que perder otros cinco kilos, dependiendo tu composición corporal tal vez ya estés en rango y tendrás que incorporar nuevas acciones para obtener los resultados que deseas.
  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    También por el ejercicio es posible que hayas incrementado masa muscular, y aunque eliminaras grasa puede que tu peso total por eso se mantenga, y si ya incorporaste los suplementos a tu nutrición es más factible que la masa muscular haya crecido, la clave es saber cómo está tu composición corporal
  • dudurush84
    dudurush84 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @JosManHH dijo:
    > También por el ejercicio es posible que hayas incrementado masa muscular, y aunque eliminaras grasa puede que tu peso total por eso se mantenga, y si ya incorporaste los suplementos a tu nutrición es más factible que la masa muscular haya crecido, la clave es saber cómo está tu composición corporal

    Concuerdo, quizás ya tienes suficiente masa muscular y eso también pesa!

    Verifica tu índice de grasa (calipers, medida de cintura, etc) y ve que tal estás. En caso de que requieras bajar un poco más lo que quede de grasa, necesitarías bajar un poco las calorías que consumes a diario.
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Y que tal llevas el registro de comidas en la app?? Yo como bastante sano pero descubrí dos cosas: 1. Como muchas mas calorías de las que pensaba 2. Incluyo demasiado carbohidratos y grasas y me falta proteína. Yo estoy intentando ajustar estas dos cosas a ver si consigo dar un empujón, espero que te ayude!
  • CarlosAleotti
    CarlosAleotti Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Todos tienen razón, probablemente necesites un cambio en tu rutina... ahora la grasa que aún queda es la más difícil pues también debes de tomar en cuenta cuánto tiempo durante sin actividad (probablemente sea grasa de años). Prueba reducir los carbs, hacer cardio tipo HIIT y en el gym hacer de 12 a 15 repeticiones cada ejercicio con intervalos de descanso de 20 a 30 segundos... eso a mi me ha funcionado
  • CarlosAleotti
    CarlosAleotti Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Ah y sobre todo se paciente
  • danielasierrabravo
    danielasierrabravo Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Muchas gracias! Intentaré hacer todo lo que pueda. Saludos a todos y gracias por sus consejos.
  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Yo baje unos 7 kg y me estanque también, hace 2 meses que no bajo más... ahora lo que empecé a hacer es agregarle media cardio a mi rutina de gym... veremos si da resultado
  • vnamaroa
    vnamaroa Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Ánimo, sigue con una rutina diferente
  • andreareyes30
    andreareyes30 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @danielasierrabravo dijo:
    > Pesaba 80 y en este momento peso 66. Solo con ejercicios, salir a correr, buena alimentación, gym y así. Pero aún me quedan 5 kilos por bajar. Quisiera saber como puedo bajar este poquito que me queda, que me ha costado taaanto porque no bajo solo me mantengo haga lo que haga. Saludos ♡

    Hola, primero que todo te felicito x tu constancia, para ver xq no bajas de peso primero debes ver si haces ejercicio y q tiepo de ejercicio haces, xq si haces pesas quisas tu grasa baje pero tu peso corporar no, la grasa tiene mas volumen que el musculo, asi que mas que guiarte x tu peso corporar te recomiendo que te midas el % de grasa xq yo no he bajado de peso pero si me veo mas atletica que antes xq he creado masa muscular