Hola, ¿quién se une?
MarisolC2017
Publicaciones: 18 Member
en Preséntate
Hola, empezaré a cuidarme para perder 8 kg, ¿alguien se une? Saludos.
8
Comentarios
-
Holaaaa, yo justo quiero perder 8 kilos igual, me unooooo, he querido hacerlo hace rato pero no me he podido animar sola3
-
Yo tengo que perder 10 kg para estar en mi peso "ideal".. hago 1 hora de caradio para sudar todo lo que tengo y 1 hora de pesas, porque por más que quiera de bajar de peso o talla hay unas zonas en las que quiero aumentar de talla2
-
> @madeflopaa dijo:
> Yo tengo que perder 10 kg para estar en mi peso "ideal".. hago 1 hora de caradio para sudar todo lo que tengo y 1 hora de pesas, porque por más que quiera de bajar de peso o talla hay unas zonas en las que quiero aumentar de talla
Gracias! Intentaré con la bici porque es lo que me queda más fácil. Tu lo haz intentado así?1 -
@MarisolC2017
Estoy haciendo 1 hr de spining y aparte 1hr en pesas y cardio, a ver que tal va todo este proceso, y para ello antes de hacer ejercicio bebo un batido verde para que absorba la grasa y me de energía1 -
> @madeflopaa dijo:
> @MarisolC2017
> Estoy haciendo 1 hr de spining y aparte 1hr en pesas y cardio, a ver que tal va todo este proceso, y para ello antes de hacer ejercicio bebo un batido verde para que absorba la grasa y me de energía
Dime cómo haces el batido y con cuánta antelación lo consumes. Saludos!0 -
@MarisolC2017
1 manzana verde/amarilla mediana
1 taza de apio
1 taza de pepino
5 a 7 hojas de espinaca (depende del tamaño)
Todo eso lo licuo, y me lo tomo 20 minutos antes de hacer ejercicio en ayunas.
Este batido a mi me llena bastante pero por cualquier cosa siempre llevo conmigo una manzana0 -
Gracias0
-
@MarisolC2017 me avisas si te ayuda0
-
Vale!0
-
Hola
Te deseo mucho éxito en tu meta1 -
0
-
> @madeflopaa dijo:
> @MarisolC2017
>
> 1 manzana verde/amarilla mediana
> 1 taza de apio
> 1 taza de pepino
> 5 a 7 hojas de espinaca (depende del tamaño)
>
> Todo eso lo licuo, y me lo tomo 20 minutos antes de hacer ejercicio en ayunas.
>
> Este batido a mi me llena bastante pero por cualquier cosa siempre llevo conmigo una manzana
La manzana verde es mejor para los jugos tiene más antioxidantes.1 -
Muy buenas recomendaciones0
-
Yop1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición