Que pulsera de actividad recomendais? — Spanish

Que pulsera de actividad recomendais?

Opciones
Buenas tardes,
Estoy miramdo pulseras/relojes de activida y he mirado modelos de Fitbit - Polar - tomtom y Garmin, añado que no suelo salir a correr de momento hago cardio y pesas en el gimnasio y busco algo que me diga la quema de calorias etc.

No meimporta invertir algo más si es necesario.

Qué me podéis recomendar?

Saludos

Comentarios

  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    A mi también me interesa saber. Sabeis alguno sumergible para que cuente también natación?
  • rafabking
    rafabking Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por tu respuesta, miraré ese a determinadamente a ver que tal lo veo. Te agradezco tu explicación detallada.
  • rodriguezcrespogr
    rodriguezcrespogr Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo uso Mi Band 2
  • danielasierrabravo
    danielasierrabravo Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Yo hoy encargué mi band 2 de Xiaomi. La verdad se ve bastante bien y es bien ecónomica, cuando la traigan contaré que tal. Saludos!
  • anaijim
    anaijim Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Dicen que las Xaomi están muy bien para el precio que tienen. Ya nos contarás
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Yo uso una Xiaomi My Band 2 desde hace 4 meses y me encanta!
    Lo malo es que no tiene sincronización directa con la plicación en Android de MyFitnessPal, hago un puente con Google Fit.
    Esta pulsera cuenta pasos, mide el ritmo cardíaco, cuenta calorías, a prueba de agua, muchas cosas más y se carga una vez al mes :smile:
  • BlueYuriem
    BlueYuriem Publicaciones: 15 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    Hola! Yo tengo la polar loop desde hace como 4 o 5 años. Cuenta calorías, pasos, tiene alarma si pasas una hora sin moverte, ves la hora, sabe cuando duermes y cuánto, además tiene su app para reflejar todo en gráficos y se sincroniza a esta app para que, según tus calorías quemadas en la app de polar, me de calorías extras para ingerir. Y es resistente al agua, no me la quito ni cuando me ducho.

    Es una pulsera muy básica, pero me gusta que tiene broche y no correa (como todas laa demás) y por su modelo, pasa desapercibida, además que no se te puede desabrochar sin que lo notes. A todo esto, ya hay una polar loop 2 que incluye recibir alertas que te avisan si tienes llamada o mensaje. Todo, menos lo del sueño, los ves en la pantalla de la pulsera.

    Por el tiempo que tengo con ella, ya debo renovarla y ahora planeo comprarme el vivosmart hr de garmin porque ésta añade alarmas de mensajes y llamadas, pero también control de música del reproductor del cel. Detecta cuando haces ejercicio de tu rutina diaria, si subes pisos y registra tu presión varias veces al día. Estas últimas son las que me decidieron optar por ella, pero no me gusta que tiene correa, prefiero el broche de la polar loop :( .

    Yo hago rutinas de ejercicio de sistemas como beachbody y me resulta muy bien.

    Ojalá te ayude en algo.
  • BlueYuriem
    BlueYuriem Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Algunas de.las cosas que menciona Ana, también lo tiene la pulsera VivoSmart Hr, como el gps, pero en su versión plus. Siento que eso ese tipo aditamentos son más para deportisraa completos. En mi caso no salgo de casa =/. Pero al final revisa bien en las páginas de los fabricantes para qie adquieras la que te sirva.
  • rafabking
    rafabking Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias, he visto Garmin y me encanta tambien tiene buenos resultados Fitbit pero me gusta más Garmin por la pantalla.
  • johnolivera
    johnolivera Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Definitivamente Garmin, del VivoSmart HR para arriba. Yo usé un reloj y ahora una pulsera, son los mejores tanto a nivel de hardware como software. La app Android recientemente se ha renovado. No lo pienses más :)
  • rafabking
    rafabking Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Ya el més que viene ire a por un reloj de Garmin :)
  • kathyab28
    kathyab28 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @danielasierrabravo dijo:
    > Yo hoy encargué mi band 2 de Xiaomi. La verdad se ve bastante bien y es bien ecónomica, cuando la traigan contaré que tal. Saludos!

    Cuanto vale??
  • kathyab28
    kathyab28 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @rafabking dijo:
    > Muchísimas gracias, he visto Garmin y me encanta tambien tiene buenos resultados Fitbit pero me gusta más Garmin por la pantalla.
    >

    Cuabto vale esta garmin?
  • JNorberto
    JNorberto Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Actualmente uso Gear fit 2 pro, tiene una hermosa pantalla AMOLED, RC,pasos y la posibilidad de vincularse con todas las app de Under Armour (como es esta My Fitness pal)
    Pero la verdad que extraño mi garmin
  • YukiHime88
    YukiHime88 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    A mi me a ido exelente con Polar 👌
  • Storvice
    Storvice Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo estoy pensando en un polar m430. Ahora está en Amazon a 134€ y tiene el mejor sensor de pulsaciones de muñeca del mercado. Tiene 5 cuando lo normal es 3 receptores Led. Ya os contaré
  • meloon5
    meloon5 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo uso Gear Fit Pro 2.
    La eh usado en alberca y va bárbara, aún me falta conectarla con swim.com o speedo on.
    Además me regalaron un año de mfp premium.
    Aunque también me llama mucho la nueva Fitbit charge 3.