Ayuda ! — Spanish

Ayuda !

Opciones
Mi caso es que estaba bajando de peso con una dieta balanceada y ejercicio mucho sacrificio todo bien hasta las últimas semanas donde me pese en la bascula y note que sólo baje 500g bueno el punto es que ahora me pese y no baje nada al contrario subí de peso 500g pero llevo la dieta bien solo aveces 1 vez por semana consumo menestras pero sin arroz tal vez será por eso? Pero entonces no tengo que comer nada de nada no se que hacer me desmotiva seguir con este alto. Yo me sacrifico y ahora no baje nada y al contrario subí de peso que pudo pasar

Comentarios

  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    No se cuanto peso llevas bajado, pero se me ocurre que puede ser porque el cuerpo se va acostumbrando a que consumas menos calorias diarias, por eso es facil bajar de peso al principio y cada vez cuesta un poquito mas. Quizas puede haber variado la retencion de liquidos o algo asi, no tengo mucha experiencia en el tema pero yo no me alarmaria por 500g
    Yo nunca he tenido sobrepeso pero si te sirve de algo mi peso suele variar hasta un kilo de un dia para otro
  • BlueYuriem
    BlueYuriem Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    En tu dieta cuebtas calorías? Si es así y ya llevas peso bajado, aunque un poco de calorías. Recuerda qie conforme cambiamos de estilo de vida y bajamos de peso, también el requerimiento energético cambia. Quizá deberías recalcular eso de acuerdo a tu presente.
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Ánimo no te descuides y más cuando ya has progresado .....llega un momento en que nos estáncamos de hay debemos buscar actividades más fuertes y un cambio de dieta en Internet hay variedad de artículos ......importante no te desanimes
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Según deduzco, ya tienes una dieta balanceada, ejercicio controlado y bajada constante hasta el famoso "punto muerto".