Ayuda ! — Spanish

Ayuda !

Opciones
Mi caso es que estaba bajando de peso con una dieta balanceada y ejercicio mucho sacrificio todo bien hasta las últimas semanas donde me pese en la bascula y note que sólo baje 500g bueno el punto es que ahora me pese y no baje nada al contrario subí de peso 500g pero llevo la dieta bien solo aveces 1 vez por semana consumo menestras pero sin arroz tal vez será por eso? Pero entonces no tengo que comer nada de nada no se que hacer me desmotiva seguir con este alto. Yo me sacrifico y ahora no baje nada y al contrario subí de peso que pudo pasar

Comentarios

  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    No se cuanto peso llevas bajado, pero se me ocurre que puede ser porque el cuerpo se va acostumbrando a que consumas menos calorias diarias, por eso es facil bajar de peso al principio y cada vez cuesta un poquito mas. Quizas puede haber variado la retencion de liquidos o algo asi, no tengo mucha experiencia en el tema pero yo no me alarmaria por 500g
    Yo nunca he tenido sobrepeso pero si te sirve de algo mi peso suele variar hasta un kilo de un dia para otro
  • BlueYuriem
    BlueYuriem Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    En tu dieta cuebtas calorías? Si es así y ya llevas peso bajado, aunque un poco de calorías. Recuerda qie conforme cambiamos de estilo de vida y bajamos de peso, también el requerimiento energético cambia. Quizá deberías recalcular eso de acuerdo a tu presente.
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Ánimo no te descuides y más cuando ya has progresado .....llega un momento en que nos estáncamos de hay debemos buscar actividades más fuertes y un cambio de dieta en Internet hay variedad de artículos ......importante no te desanimes
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Según deduzco, ya tienes una dieta balanceada, ejercicio controlado y bajada constante hasta el famoso "punto muerto".
    Todos llegamos a ese momento, en que por más que nos esforcemos no bajamos más, ni a palos.
    Toca re-evaluación o cambiar las formas de medición :wink:
  • Dennis280494
    Dennis280494 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Estaba muy motivado pero me falta mucho camino para llegar a mi peso ideal y ahora estoy estancado, me pregunto de que me sirve comer puras verduras frutas y privarme de casi todo lo que comen las personas que me rodean para que al final no baje de peso al contrario subí de peso con pura fruta y verdura además de eso los ejercicios no entiendo por qué . :(
  • danielasierrabravo
    danielasierrabravo Publicaciones: 13 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    No te prives de los carbohidratos. Me ha pasado lo mismo hace unas cuantas semanas. He bajado casi 16 kilos y me estanqué, pero he cambiado un poco mi rutina de ejercicios, cambié algunas cosas que hacía muy seguido en mi dieta y voy notando que va bajando poquito a poquito esa grasa que me queda. Solo te digo que tal vez sea tedioso no ver resultados pero vale mucho la pena, solo empieza a cambiar algunas cosillas.. Ánimo y mucha suerte!!
  • BlueYuriem
    BlueYuriem Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Añarte de lo ya dicho, deja de fijarte en tu peso y haz comparaciones en tus medidas. A veces éstas cambian aunque el peso se mantenga.
  • aacc79
    aacc79 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @Dennis280494 dijo:
    > Estaba muy motivado pero me falta mucho camino para llegar a mi peso ideal y ahora estoy estancado, me pregunto de que me sirve comer puras verduras frutas y privarme de casi todo lo que comen las personas que me rodean para que al final no baje de peso al contrario subí de peso con pura fruta y verdura además de eso los ejercicios no entiendo por qué . :(

    Comer solo fruta y verdura NO es una alimentación equilibrada. Además, también se puede engordar comiendo fruta, si tomas más calorías de las que debes.
    Te animo a centrarte en las CALORÍAS, y comer también carnes y pescados, no solo fruta y verdura!!
  • marynava9
    marynava9 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    @Dennis280494 no digas que no sirve de nada, claro que sirve, por lo menos no segiras engordado, y estarás más saludable, siempre va a valer la pena cuídate.. animo, sigue. Saludos