Algun compañer@ para motivarse? — Spanish

Algun compañer@ para motivarse?

Opciones
alicianson
alicianson Publicaciones: 7 Member
Hola! Soy Alicia y llevo perdidos 25 kg pero aún me falta perder 10 más. Pero me está costando la vida automotivarme. Y había pensado si a alguien le apetece motivarse conmigo. Alguien se apunta?

Comentarios

  • Rgonper81
    Rgonper81 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola Alicia!

    Para eso está el foro, para compartir las experiencias y motivarnos mutuamente.

    Cuando se quiere perder peso, siempre es muy fácil al principio y al final se hace duro (bajar, porque en la actividad uno disfruta más). No te desanimes y cuenta con muchos en este foro que te daremos apoyo.

    Bienvenida!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La motivación es poder! :wink:
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    Pensa en todo lo que lograste hasta ahora, bajaste 25kg mujer!!!! Invertiste mucho esfuerzo para rendirte ahora que faltan 10, eso te tiene que motivar!
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Oye por lo contrario es una inspiración ver todo lo que has bajado....genial contar con tu apoyo
  • alicianson
    alicianson Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Graciaaaaaas por vuestro apoyo! Al final he decidido contar también con una profesional a ver que tal. Al igual con alguien controlando me todas las semanas lo consigo. Ánimos a vosotros también! Que el cambio si se puede!
  • norvita4
    norvita4 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola mira descargate la app PACE cuenta pasos se sincroniza con myfitnesspall y es una comunidad super inspiradora y motivadora te ayuda a no rendirte ami me esta sirviendo muchisimo bueno espero poder ayudarte suerte !
  • dulciblue
    dulciblue Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Me anotoooo. No es fácil pero lo lograremos
  • igncosme
    igncosme Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Alicia, si necesitas un profesional, podría hacerte planes individualizados con seguimiento y control semanal. Con plan de entrenamiento, motivación y plan de continuidad de cuidados para que en el futuro seas tú quién controle tus propios ejercicios. En pocos meses lo conseguiremos. Saludos. Mi mail es: igncosme@hotmail.com. En caso contrario mucho ánimo y suerte, seguro que lo consigues.
  • alicianson
    alicianson Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Al final ya contraté a un profesional. Muchas gracias igualmente
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Igual pasa a comentar que tal te va :wink:
  • japachebel
    japachebel Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ganar o morir en el intento.Pero nunca nos rendiremos Alicianson.
    Besos amiga.