Herbalife la mejor opción — Spanish

Herbalife la mejor opción

Opciones
anika021
anika021 Publicaciones: 10 Member
Antes de escribir tonterías deberían informarse. La empresa Herbalife NO es una empresa piramidal. Ese tipo de empresas no son legales. En España para que este tipo de productos puedan venderse, tiene que pasar por un montón de controles por parte de sanidad. Herbalife los ha pasado todos e incluso a recibido premios por tener los mejores productos nutricionales. Ea una empresa a nivel mundial y se venden en muchísimos paises. La mayoría de los deportistas utilizan productos de esta marca, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Messi o Rafael Nadal. Los productos Herbalife "Fórmula 1" son bajos en calorías y 100% naturales y por ello son aptos para perder peso (grasa) y ganar musculo, que es fundamental para nuestro cuerpo. Yo los llevo usando un tiempo y es lo mejor que he hecho en mi vida. Me ayudan a controlar la ingesta de calorías, a consumir todos los nutrientes diarios que mi cuerpo necesita y encima he bajado de peso y ganado masa muscular. Dan mucha energía y sacian un montón. En 5 semanas he bajado 3'4 kg. Estoy a la mitad del camino para alcanzar a mi meta. Animo a todos a que los probéis y no os dejéis engañar por los comentarios negativos. No son ciertos. Si lo fueran hace tiempo que habrían dejado de venderlos no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Referencias
    https://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife --> Leer la sección Controversias y críticas.
    http://www.abc.es/sociedad/20140413/abci-herbalife-investigacion-estafa-piramidal-201404122222.html --> Aquí hablan que es una estafa piramidal.
    https://www.xataka.com.co/cine-y-tv/betting-on-zero-el-documental-que-expone-la-estafa-piramidal-de-herbalife-ya-se-encuentra-disponible-en-netflix --> Un documental en Netflix sobre su polémica industria.
    Y apuesto que aunque ponga cientos de enlaces, los que quieren seguir apoyándolo, seguirán haciéndolo.

    No lo hago por la empresa (que me da lo mismo a quien engañe) sino a todas las personas del foro que inocentemente preguntan sobre dichos batidos sin conocer plenamente de los mismos.
  • anika021
    anika021 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    ¿De verdad te basas en un artículo de Wikipedia, dónde cualquiera puede escribir y modificar su contenido?¿Y en un periódico como ABC donde gracias a la libertad de expresión, cualquier periodista puede escribir lo que quiera con el simple objetivo de vender ejemplares y ganar dinero? Y eso por no hablar de Netflix.
    Hace un tiempo vi un "documental" sobre sirenas y no por ello voy publicando que es cierto y que en una ocasión me pareció ver una.
    Hay miles de estudios científicos, basados en más de una persona, porque de eso se tratan los verdaderos estudios científicos, y te basas en una enciclopedia digital.
    Además Herbalife es una empresa multinivel, que no es lo mismo que un negocio piramidal. Deberías buscar fuentes de información más fiables y variadas.
    Herbalife ofrece productos 100% naturales. Lee las etiquetas de los productos y después me cuentas.
    En otros comentarios ya he dicho que mi madre es médico nutricional, va a muchos congresos médicos por su trabajo y siempre tratan el tema de estos productos y sabes una cosa.... Nunca han dicho nada malo de ellos, todo lo contrario. Los médicos lo recomiendan.> @adry_fab dijo:
    > Referencias
    > https://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife --> Leer la sección Controversias y críticas.
    > http://www.abc.es/sociedad/20140413/abci-herbalife-investigacion-estafa-piramidal-201404122222.html --> Aquí hablan que es una estafa piramidal.
    > https://www.xataka.com.co/cine-y-tv/betting-on-zero-el-documental-que-expone-la-estafa-piramidal-de-herbalife-ya-se-encuentra-disponible-en-netflix --> Un documental en Netflix sobre su polémica industria.
    > Y apuesto que aunque ponga cientos de enlaces, los que quieren seguir apoyándolo, seguirán haciéndolo.
    >
    > No lo hago por la empresa (que me da lo mismo a quien engañe) sino a todas las personas del foro que inocentemente preguntan sobre dichos batidos sin conocer plenamente de los mismos.

    ¿De verdad te basas en un artículo de Wikipedia, dónde cualquiera puede escribir y modificar su contenido?¿Y en un periódico como ABC donde gracias a la libertad de expresión, cualquier periodista puede escribir lo que quiera con el simple objetivo de vender ejemplares y ganar dinero? Y eso por no hablar de Netflix.
    Hace un tiempo vi un "documental" sobre sirenas y no por ello voy publicando que es cierto y que en una ocasión me pareció ver una.
    Hay miles de estudios científicos, basados en más de una persona, porque de eso se tratan los verdaderos estudios científicos, y te basas en una enciclopedia digital.
    Además Herbalife es una empresa multinivel, que no es lo mismo que un negocio piramidal. Deberías buscar fuentes de información más fiables y variadas.
    Herbalife ofrece productos 100% naturales. Lee las etiquetas de los productos y después me cuentas.
    En otros comentarios ya he dicho que mi madre es médico nutricional, va a muchos congresos médicos por su trabajo y siempre tratan el tema de estos productos y sabes una cosa.... Nunca han dicho nada malo de ellos, todo lo contrario. Los médicos lo recomiendan.
    Si estos productos de verdad causaran enfermedades como dices hace tiempo que se hubieran dejado de vender. Actualmente se comercializan en 94 países. ¡Que casualidad que ninguno se ha dado cuenta de lo que afirmas!
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Adry, lo siento pero esta vez me da un poco de flojera repetir lo que escribi en el otro hilo. Para quien quiera informarse de los productos hay otro hilo referente al tema, donde se recomienda no consumir Herbalife porque es malo malísimo jijiji!
    adry_fab escribió : »
    No lo hago por la empresa (que me da lo mismo a quien engañe) sino a todas las personas del foro que inocentemente preguntan sobre dichos batidos sin conocer plenamente de los mismos.
    Si tan preocupada estás porque los inocentes lectores del foro se informen correctamente del contenido de los batidos, nada mejor que poner la etiqueta de los mismos con la información nutricional!! Anda te animo a ponerla y asi nos quitamos de dudas! ;)
  • marisela4375
    marisela4375 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Recien empeze a tomar herbalife mañana y tarde y ya en apenas 5 días siento mi estómago desinflado
  • Menchy313
    Menchy313 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    estafa..
  • datifra
    datifra Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Conozco un amigo que bajo un monton de kg con herbal life. Tom Hanks bajo un monton de kg tambien en el la peli El Naufrago. Dejen el alimento a base de polvito para la alguna estacion espacial. Muy buenos resultados comiendo de verdad! Los felicito por la app realmente se aprende si esta uno dispuesto a dedicar tiempo y energia.
  • AlmaisGervasini
    AlmaisGervasini Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Deberían bloquear los contenidos engañosos como éste. Herbalife tiene demandas y sentencias por fraude. Me da igual que sea un sistema piramidal o multinivel o como sea, lo que está claro es que se trata de una estafa y sus productos no sirven para más que trincar pasta a costa de las ilusiones ajenas.
  • borjasoria
    borjasoria Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Yo los probé. La mejor opción para adelgazar el bolsillo.
  • gemmaalonsoubeda62
    gemmaalonsoubeda62 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Estoy de acuerdo
  • sarcofagus
    sarcofagus Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Herbalife=ULTRAPROCESADO.
    es mier... con grandes cantidades de azúcar.
    Más comida real y menos procesados.