Simplemente — Spanish

Simplemente

Opciones
edithdiaz5886
edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
Hola disculpen a los que me envían solicitud de amistad y no los agrego, es que solo soy dueña de casa con dos pequeños a los que dedico mi vida, y la verdad me avergüenza un poco el hecho de no poder ejercitarme tanto como me gustaría, no poder ir al gimnasio y que mis actividades sean hacer aseo algo de ejercicio, lactancia, y jugar con mis hijos, no puedo ir al gimnasio, no tengo máquinas de ejercicios en mi casa, solo tengo kilos de arroz o cualquier cosa que uso de pesas a veces, eso , gracias por leerme

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    No te preocupes, algunos (como yo) estamos peor :wink:
    Yo tampoco hago ejercicio, tampoco tengo tiempo y no tengo hijos.
    Lo poco que me cuido es en la comida, la cual tampoco es la mejor (fuera de casa)
    Acepto las solicitudes porque, con mi pequeño esfuerzo, creo que puedo ayudar con un mínimo empujón a los que están peor que yo (siempre hay alguien peor).
    Unas pocas palabras de aliento y motivación, aunque solo sean mi humilde opinión, no se las niego a nadie :blush:
  • sergioalco20
    sergioalco20 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @edithdiaz5886 dijo:
    > Hola disculpen a los que me envían solicitud de amistad y no los agrego, es que solo soy dueña de casa con dos pequeños a los que dedico mi vida, y la verdad me avergüenza un poco el hecho de no poder ejercitarme tanto como me gustaría, no poder ir al gimnasio y que mis actividades sean hacer aseo algo de ejercicio, lactancia, y jugar con mis hijos, no puedo ir al gimnasio, no tengo máquinas de ejercicios en mi casa, solo tengo kilos de arroz o cualquier cosa que uso de pesas a veces, eso , gracias por leerme

    Yo era un chico de gym, y perdi la motivacion. Solo era levantar pesas y mismos ejercicios hasta que descubri la calistenia, entrenamientos qe no necesitas nada de peso externo, solo con tu propio peso. Hoy dia llevo un año y medio y mi opinion esqe no necesitas pesas para estar en forma y con un cuerpo estético. Te animo a investigar sobre la calistenia. Un saludo
  • reylem
    reylem Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola!! No tienes porque avergonzarte, al contrario debes estar orgullosa de tu esfuerzo poco o mucho. Porque ser mamá y cuidarse no es cualquier cosa.
    Yo tampoco voy al gym salgo a caminar a la cuadra o algun parque cerca de casa. Y apenas baje una app para hacer un poco de cardio en casa los dias que no salgo. Son solo sesiones de 10 o 20 minutos.
    Pero de cualquier forma respeto tu decision de no aceptar solicitudes. Ànimo, si se puede!!
  • reixel7
    reixel7 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Tranquila, yo también tengo dos peques y voy cuando puedo, a veces hago ejercicio en casa e incluso alguna temporada no puedo hacer ni eso pero poco a poco, hay temporadas mejores y peores... Ánimo!! :-)
  • karenmorelo
    karenmorelo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Para todos es difícil para algunos más q otros, también tengo un hijo y aunq me cuidó con las calorías q consumó aun tengo 13kg de más y una bicicleta elíptica a la cual solo le doy de 20min a 40min, pero lo importante es no rendirnos siempre decir yo si puedo y aunq los resultados se demoren o pasemos por etapas q no queramos seguires, pensar en mejor es poco q nada. sigue adelante.
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    Gracias lindas, me hacen sentir mejor, las agregaré :)
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Solo recuerden que no están solos y no son los únicos con el mismo problema.
    Para eso estamos aquí, para apoyarnos y motivarnos mutuamente :blush: