Buenas, busco "amigos" para la app.
jjgarcianavarro
Publicaciones: 13 Member
en Preséntate
Hola!!!
Soy Juan José, de Castellón, España.
Peso 109 y quisiera llegar a pesar unos 75 u 80. Me queda mucho por hacer, sobre todo, pensando en que hace unos años llegué a pesar 93 o así y me sentía ya muy bien, pero todavía llevaba una 44 de pantalón. Ahora estoy con la 48 o 50.
Podéis agregarme tod@s l@s que queráis. Cuanta más gente agregada en la app, da la sensación de que tienes más personas a las que rendir cuentas y te tomas más en serio tu rutina.
Abrazosss!!!
Soy Juan José, de Castellón, España.
Peso 109 y quisiera llegar a pesar unos 75 u 80. Me queda mucho por hacer, sobre todo, pensando en que hace unos años llegué a pesar 93 o así y me sentía ya muy bien, pero todavía llevaba una 44 de pantalón. Ahora estoy con la 48 o 50.
Podéis agregarme tod@s l@s que queráis. Cuanta más gente agregada en la app, da la sensación de que tienes más personas a las que rendir cuentas y te tomas más en serio tu rutina.
Abrazosss!!!
3
Comentarios
-
-
Hola juan jose! Yo soy de Alicante! Aunque vivo muchos años en Barcelona, pero vaya de la zona mediterránea. Muchos ánimos, poco a poco intenta generar nuevos hábitos para que los resultados sean permanentes. Saludos!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos