con cuales alimentos reemplazo el chocolate o dulces — Spanish

con cuales alimentos reemplazo el chocolate o dulces

Opciones
Hola, hay momentos del dia en los que siento que me hace falta algo de azucar como un chocolate o dulces, me gustaria saber con que tipo de alimento lo reemplazan

Comentarios

  • nosoyale
    nosoyale Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Podrías empezar por consumir dulces sin azúcar. O frutas
  • doris5404
    doris5404 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo como pasas y se me quita la ansiedad ...
  • paty5927
    paty5927 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    pastillas tic tac tienen pocas calorías y quitan la ansiedad, puedes comer frutas también, no es lo mismo pero ayuda. Suerte :)
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    A mi lado nuez me ayudaba
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Pasas dulces me ayudan :smile:
  • sherqaa
    sherqaa Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Una tableta de chocolate dark (amargo) resuelve...yo tengo una seria debilidad x el chocolate :# y aunque me estoy aguantando mientras alcanzo mi objetivo ya estoy pensando en ir a comprar 1 barra y que mi hijo mayor y mi esposo lo escondan para q me lo dosifiquen jejeje si no...me lo atraco solita :o :D
  • rafabking
    rafabking Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Los primeros dias son los más difíciles porque el cuerpo tiene la adicción al azúcar, cuanto más aguantes menos ansiedad y necesidad tendrás. Sustituye los dulces por fruta, ahora mismo estamo en época de brevas, manzanas muy dulces y sandía eso te ayudará.

    Y un día a la semana permítete un carpricho y cómete un dulce pero hazlo lentamente incluso permitete una pausa entre los bocados, verás que poco a poco mejorarás.

    Lo sé por experiencia propia, espero poder haberte ayudado :)
  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Pasas dulces me ayudan :smile:

    Compré después de leer el comentario y es un muy buen consejo!
  • maferimafer5374
    maferimafer5374 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    La fruta son los dulces naturales. En lo personal creo que los arándanos y las nueces son buenas alternativas a estos arranques de aniedad por comer chocolate
  • Ceciluli
    Ceciluli Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! A mí me sirve hacerme una graaaan cantidad de gelatina dietética y tenerla a mano para cuando quiero algo dulce. Esto para salir del paso, rapidito. Voy cambiando los sabores así no me aburro.
    También hacer mis propios dulces, caseros y sin azúcar. Para reemplazar el chocolate, me encanta la algarroba. Se consigue molida en forma de harina, es sumamente saludable y mezclándola con ralladura de naranja tiene un sabor similar al chocolate y salen unos brownies deliciosos! Si les interesa les comparto la receta (hay muchas en internet).
    Las barritas de avena y banana son también super fáciles de hacer, saludables y se pueden cortar y envolver individualmente para no consumir mas de la cuenta.
    Espero que les sirva! Esta es la primera vez que escribo un comentario... estoy intentando bajar el peso que subí desde que dejé de fumar, y es todo un cambio de hábitos!
  • MarisolC2017
    MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Chicles!.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Suelo llevar al trabajo guineos y manzanas para mis ataques de ansiedad :smile: