hola soy nueva. — Spanish

hola soy nueva.

Opciones
PATICOBB
PATICOBB Publicaciones: 1 Member
Mi primer día aquí. Espero conocer gente y darnos ánimos para bajar de peso. Saludos desde el D.F

Comentarios

  • jjgarcianavarro
    jjgarcianavarro Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola!!!
    Soy Juan José, de Castellón, España.

    Peso 109 y quisiera llegar a pesar unos 75 u 80. Me queda mucho por hacer, sobre todo, pensando en que hace unos años llegué a pesar 93 o así y me sentía ya muy bien, pero todavía llevaba una 44 de pantalón. Ahora estoy con la 48 o 50.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos al foro!
    Aquí encontraran muchas personas con las cuales compartir sus experiencias :smile:
  • AndreaPaola6801
    AndreaPaola6801 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo también soy nueva...peso 94.2 y mido 1.63 o sea tengo mucho sobrepeso ...empecé con el cálculo de 1200 calorías diarias para bajar un kg por semana...ayer me entere q estoy embarazada... Así q debí subir a 1470 calorías al día, así según los cálculos podre bajar medio kg por semana... No he dejado de comer solo lo estoy haciendo de una manera mas sana y dando prioridad a las verduras y frutas...estaré haciendo bien? Tengo miedo a subir por mi embarazo...pero no se si bajar le este causando algún daño al bb? Agradezco me orienten...cariños
  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    > @AndreaPaola6801 dijo:
    > Hola, yo también soy nueva...peso 94.2 y mido 1.63 o sea tengo mucho sobrepeso ...empecé con el cálculo de 1200 calorías diarias para bajar un kg por semana...ayer me entere q estoy embarazada... Así q debí subir a 1470 calorías al día, así según los cálculos podre bajar medio kg por semana... No he dejado de comer solo lo estoy haciendo de una manera mas sana y dando prioridad a las verduras y frutas...estaré haciendo bien? Tengo miedo a subir por mi embarazo...pero no se si bajar le este causando algún daño al bb? Agradezco me orienten...cariños


    Seguramente no sea la respuesta que esperas, pero te recomendaría, teniendo en cuenta tu situación, que lo consultes directamente con tu médico. En un foro de internet podemos decirte muchas cosas que creemos acertadas, pero nadie puede darte la certeza y tranquilidad que un profesional, con sus años de estudio y experiencia. En todo caso él te derivará con algún nutricionista para que puedas cuidar tu salud y la de tu bebé!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Preciosa, yo no se mucho de embarazos, pero disfruta a tu bebé!
    Es normal que subas de peso por el embarazo, y en este momento no deberías preocuparte por tu peso, puesto que tu primera prioridad será alimentar adecuadamente a tu hijo.
    Ya luego tendrás tiempo de bajar de peso, pero frustrarte ahora por ello no le hará bien a ninguno.
    Eso sí, no descuides una buena dieta balanceada, no tanto por el peso sino por todos los nutrientes que necesitará tu futuro hijo :wink: