Buscando máxima definición y volumen — Spanish

Buscando máxima definición y volumen

Opciones
josemiko
josemiko Publicaciones: 6 Member
Si subo de peso pierdo definición. Como puedo aumentar subiendo solo músculo. ¿Que porcentajes de macros me recomendáis?

Comentarios

  • josemiko
    josemiko Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Si subo de peso pierdo definición. Como puedo aumentar subiendo solo músculo. ¿Que porcentajes de macros me recomendáis?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muy buena pregunta, los expertos en el foro te contestarán :wink:
  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    No soy experto pero me gusta leer sobre el tema, no se puede ganar volumen y definirse (perder grasa) al mismo
    tiempo o es una cosa o es la otra, los porcentajes recomendados ( pagina VITONICA)

    Definición: 35-45% hidratos, 20-35% proteínas y 15-25% grasas
    Volumen: 50-55% hidratos, 20-25% de proteínas, 25-30% de grasas.
    Mantenimiento: 45% hidratos, 35% proteínas y 25% de grasas.
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    No se puede hacer ambas cosas a la vez, si queres mas volumen vas a tener que taparte un poco amigo
    Podes hacer un volumen muy despacio para no ganar tanta grasa pero es imposible aumentar musculo manteniendo la definicion, o al menos de forma natural
  • josemiko
    josemiko Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Gracias por las respuestas
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas a todos por sus comentarios :smile:
  • Inaki88
    Inaki88 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Lo que tu necesitas se llama ciclado de carbohidratos. 5 dias muchos carbohidratos y 2 pocos
  • Inaki88
    Inaki88 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    O bueno puede que no. Cada persona es un mundo... pero prueba a ver y comentas
  • Dalirinkus
    Dalirinkus Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    La verdad puedes mantenee la definicion subiendo 200 a 300 calorias sobre tu mantenimiento, pero recuerda mantener esa definicion por lo menos 1 año, por el setting point.

    La verdad recomiendo que subas lentamente tu volumen, sin perder de vista tu grasa, si te tapas mucho, vuelve a definir o mantenimiento :)
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Se puede hacer volumen sin taparse pero una vez ya tengas una buena cantidad de masa muscular. Una persona que entrena hace poco y aún no tiene un físico lo bastante formado no podrá. Hacer lo que vos querés se puede manteniendo un superávit calórico muy pequeño,por lo cual debes haces exageradamente perfecta tu dieta. Hacerlo de esa forma te tomara muchisimo más tiempo para ver resultados. Pero como dije, lo puedes lograr si ya tienes una muy buena base, sino lo ideal es hacer volumen tapandote un poco
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por sus comentarios :smile: