Buscando máxima definición y volumen — Spanish

Buscando máxima definición y volumen

Opciones
josemiko
josemiko Publicaciones: 6 Member
Si subo de peso pierdo definición. Como puedo aumentar subiendo solo músculo. ¿Que porcentajes de macros me recomendáis?

Comentarios

  • josemiko
    josemiko Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Si subo de peso pierdo definición. Como puedo aumentar subiendo solo músculo. ¿Que porcentajes de macros me recomendáis?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muy buena pregunta, los expertos en el foro te contestarán :wink:
  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    No soy experto pero me gusta leer sobre el tema, no se puede ganar volumen y definirse (perder grasa) al mismo
    tiempo o es una cosa o es la otra, los porcentajes recomendados ( pagina VITONICA)

    Definición: 35-45% hidratos, 20-35% proteínas y 15-25% grasas
    Volumen: 50-55% hidratos, 20-25% de proteínas, 25-30% de grasas.
    Mantenimiento: 45% hidratos, 35% proteínas y 25% de grasas.
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    No se puede hacer ambas cosas a la vez, si queres mas volumen vas a tener que taparte un poco amigo
    Podes hacer un volumen muy despacio para no ganar tanta grasa pero es imposible aumentar musculo manteniendo la definicion, o al menos de forma natural
  • josemiko
    josemiko Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Gracias por las respuestas
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas a todos por sus comentarios :smile:
  • Inaki88
    Inaki88 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Lo que tu necesitas se llama ciclado de carbohidratos. 5 dias muchos carbohidratos y 2 pocos
  • Inaki88
    Inaki88 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    O bueno puede que no. Cada persona es un mundo... pero prueba a ver y comentas
  • Dalirinkus