Cómo bajar la grasa abdominal — Spanish

Cómo bajar la grasa abdominal

Opciones
¡Hola a todos!
Soy nueva en esta aplicación y quise preguntarles si hay alguien que ha podido eliminar la grasa abdominal con algún tipo de dieta o ejercicio focalizado.
Hace un par de semanas fui al médico y fue unas de las cosas que le preocupan de mi cuerpo.
Si tienens algún dato o experiencia estaría muy agradecida.

¡Gracias!

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La grasa abdominal, baja en dos tiempos.
    El primero cuando se realiza una dieta equilibrada y todas las reservas se eliminan, disminuyendo el tamaño de los músculos, los cuales incluyen los de la barriga.
    El segundo es cuando se realizan ejercicios especializados para la zona (de los cuales hay miles de videos en YouTube) y se logra la solidez.
    También se pueden usar cremas reductoras, fajas compresoras, masajes, etc., pero serían como ayuda de los dos pasos anteriores, porque por sí solos no son completamente efectivos.
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    mapizendella escribió : »
    Buenas!

    Yo estoy en proceso de bajar grasa abdominal y estas tres primeras semanas he conseguido reducir 6 céntimetros.

    Para ello he comenzado a llevar una alimentación mas saludable y controlando las cantidades (por nutricionista que me hizo un estudio), además he comenzado a hacer ejercicio y obligarme a andar todos los días 40 minutos mínimo. Además 3 días a la semana estoy comenzando con crossfit.

    Como ves, suena a lo que siempre se dice.... Y es porque funciona, yo intente buscar dietas milagrosas o ejercicios milagrosos, pero al final nada de esto existe. La constancia es lo que termina funcionando, no es rápido pero es posible!!

    Saludos!

    ¿Con cuantos centimetros de cintura empezaste, si se puede saber? Actualmente estoy en 70-72, caminando 10 kilometros al día y no excediendo mis calorías y nada que bajan :(
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > La grasa abdominal, baja en dos tiempos.
    > El primero cuando se realiza una dieta equilibrada y todas las reservas se eliminan, disminuyendo el tamaño de los músculos, los cuales incluyen los de la barriga.
    > El segundo es cuando se realizan ejercicios especializados para la zona (de los cuales hay miles de videos en YouTube) y se logra la solidez.
    > También se pueden usar cremas reductoras, fajas compresoras, masajes, etc., pero serían como ayuda de los dos pasos anteriores, porque por sí solos no son completamente efectivos.

    Corrijo, la grasa abdominal no se quema con ejercicios, si bien hacer ejercicio ayuda a la quema de grasa porque nos hace gastar energia (calorias), la grasa NO se quema de forma localizada.
    No sirve hacer 2000 abdominales diarios si no hay un deficit calorico. Y aun asi tu cuerpo decide por su genetica de donde extraer la grasa que va quemando.
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Es imposible quemar grasa localizada. Gracias por este último mensaje y por favor, no difundais mitos! Si no sabeis algo leed o preguntad... no veis que esto lo lee mucha gente??
  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @JuanCamperoMP dijo:
    > > @adry_fab dijo:
    > > La grasa abdominal, baja en dos tiempos.
    > > El primero cuando se realiza una dieta equilibrada y todas las reservas se eliminan, disminuyendo el tamaño de los músculos, los cuales incluyen los de la barriga.
    > > El segundo es cuando se realizan ejercicios especializados para la zona (de los cuales hay miles de videos en YouTube) y se logra la solidez.
    > > También se pueden usar cremas reductoras, fajas compresoras, masajes, etc., pero serían como ayuda de los dos pasos anteriores, porque por sí solos no son completamente efectivos.
    >
    > Corrijo, la grasa abdominal no se quema con ejercicios, si bien hacer ejercicio ayuda a la quema de grasa porque nos hace gastar energia (calorias), la grasa NO se quema de forma localizada.
    > No sirve hacer 2000 abdominales diarios si no hay un deficit calorico. Y aun asi tu cuerpo decide por su genetica de donde extraer la grasa que va quemando.

    Estás en lo correcto
  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > La grasa abdominal, baja en dos tiempos.
    > El primero cuando se realiza una dieta equilibrada y todas las reservas se eliminan, disminuyendo el tamaño de los músculos, los cuales incluyen los de la barriga.
    > El segundo es cuando se realizan ejercicios especializados para la zona (de los cuales hay miles de videos en YouTube) y se logra la solidez.
    > También se pueden usar cremas reductoras, fajas compresoras, masajes, etc., pero serían como ayuda de los dos pasos anteriores, porque por sí solos no son completamente efectivos.

    Adry la grasa abdominal no se puede bajar con ejercicios, cómo comentan por aquí el déficit calórico es lo que ayuda a bajar de peso pero ese peso es de grasa de todas partes del cuerpo y músculo
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    LizethChavez10 escribió : »

    ¿Con cuantos centimetros de cintura empezaste, si se puede saber? Actualmente estoy en 70-72, caminando 10 kilometros al día y no excediendo mis calorías y nada que bajan :(

    Yo estaba en 110 de cintura y 108 kilos así que como comentan por arriba, al ir haciendo ejercicio y controlando la alimentación he podido quemar grasa y como en el abdomen tengo bastante he notado rápidamente el cambio...

    Correjidme si me equivoco los que sabéis sobre ejercicios, pero creo que al hacer ejercicios focalizados lo que se quiere conseguir es tonificar la zona para que no se quede fofa.

    Saludos!

  • fidellorenzo
    fidellorenzo Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Acercarte a tu peso ideal te hace perder de barriga y de todos lados si bien las zonas más vascularizadas van primero.Si algo te qda tomalo como recuerdo de lo q has conseguido y debes mantener
  • crisjuy
    crisjuy Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    No quiero desanimarte. Pero te cuento mi experiencia: siempre fui una mujer "delgada" pero la barriga siempre estaba . Mi peso mínimo fue de 54kilo modo 1.66. En aquel entonces tenía 20 años. A ese peso no llegue voluntariamente si no por que me enferme (nada grave). Y recién con ese peso bajo mi barriguita aunque asomaba un poquito.... luego al recuperarme y volver a entrenar(hacia pesas y corria) y a mi vida normal sino los 4 kilos que había bajado. Bueno ahí lo primero que salió es la barriguita... se ve q mi genética predispone que se acumule ahí.....
    Cuando pesaba 54 kilos lo único que me gustaba era mi barriga ... después nada , xq las nalgas se fueron las piernas quedaron como dos paliyos...
  • AlmaisGervasini
    AlmaisGervasini Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Tranquila, si eres constante en la dieta, comes variado y con cabeza por debajo de tus necesidades calóricas, lo combinas con ejercicio aeróbico y marcandote metas asumibles, lo conseguirás. Una forma de acelerar el metabolismo es con series de ejercicios de alta intensidad que se combinan con series de intensidad moderada. Consulta con tu médico para ver tu estado de forma física y prueba con éste método de ejercicios. Ya me dirás qué tal! Ánimo, que se puede, doy fé!!