DRASTICA DIETA 80/10/10 (D1AR10) — Spanish

DRASTICA DIETA 80/10/10 (D1AR10)

Opciones
yclu526
yclu526 Publicaciones: 3 Member
Día 1: en estos ultimos meses he comido de todo y hasta más no poder puedo comer hadta medio kilo de tortillas y a la hora volver a sentir hambre, así que hoy no sentí hambre hasta las 11:30 am; comenze mi día a las 8:30.
El desayuno consistio en 2 platanos, una taza de piña y una manzana chica=350 kcal
Me siento bien aunque con la mandibula un poco tensa y en ocasiones es por dejar demasiado tiempo sin comer o estrés..

Comentarios

  • ndevaud
    ndevaud Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    vamos que se puede!!!
  • rafabking
    rafabking Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Come alimento rico en fibra, arroz-pasta integral, avena y otros.

    La diferencia en comparación con los no integrales, es que la quema es más lenta y van soltando la energia lentamente y sacian más tiempo evitando que tengas hambre.
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    Disculpa pero sabias que es muy peligroso para tu salud hacer eso?
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Debes comer cinco veces al día ,establecer horarios fijos ,tener en cuenta cuántas calorías que consumes en el día, al principio los cambios son difíciles pero tú cuerpo se acostumbra a comer mejor .recuerda planear tus comidas
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Estás hablando sólo del desayuno verdad?

    Además de fruta, ponle algo de proteina, te sacia, te da energía y es muy sano.

    Yo tomo huevos duros, tortitas de espelta, tostadas con pavo, queso batido con fruta, aguacate, leche de arroz y similares!
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    También es bueno no comer las tres piezas a la vez, variar los desayunos y comer a media mañana! Una fruta, unos pocos frutos secos, un yogur, un zumo natural...
  • yclu526
    yclu526 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Lamentablemente hice la dieta 3 dias solamente sin embargo mi experiencia supero mi expectativa; en primer lugar comí cantidades altas pero no exageradas tanto que mi ansiedad bajo considerablemente, 2# apesar de que no tome absolutamente nada de agua ni nada de caldos o algun liquido fui bastantes veces a hacer pis y espero no ser desagradable pero la pis no era ni obscura ni de olor fuerte, sufro de extreñimiento pero esos tres dis mi digestion fue muy buena en un punto medio por decirlo haci no tuve problemas digestivos; 3# en cuanto a piel mi cara es muy grasosa y con acné el resultado bajo el nivel de grasa durante el dia y los granos mis pies apesar de caminar mucho no se me incharon.
    Debo decir que no me senti mareada ni con baja energia
    * la dieta 80/10/10 esra probada y hay un libro en el cual yo me informe de la dieta
    * solo se puede comer frutas en 80%, 10% verduras, 10% frutos secos y grasas naturales no procesadas
    Pd:No soy experta en esta dieta ni en salud o alimentación pero mi objetivo es experimentar y sacar concluciones verdaderas de esto si es bueno o lo contrario
    POR LEERME GRACIAS ESPERO APORTARLES ALGO Y HOY HE COMENZADO NUEVAMENTE
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aquí un artículo del tema sobre la dieta 80/10/10
    https://www.vitonica.com/dietas/dieta-80-10-10-analisis-de-dietas-milagro-xli