Reto de 15 Días — Spanish

Reto de 15 Días

Opciones
Danythac
Danythac Publicaciones: 5 Member
o:) . . . saluditos a tod@s! !!
Hoy empiezo (de nuevo) mi régimen de alimentación. ..
Hace un año exactamente conocí esta aplicación y con mucha disciplina y fuerza de voluntad logré bajar 25 kilos...
Por varias situaciones de mi vida (no quiero utilizar pretextos) me relajé en mi rutina tanto de comidas como de ejercicios...
Pero ventajosamente sólo he subido 5 kilos que estoy segura, los podré perder si me esfuerzo lo suficiente...
Mañana registraré los datos exactos tanto de peso como de medidas...
No se cuánto pueda llegara bajar, pero se que algo obtendré...
Escribiré a diario...
Deseen me suerte y palabritas de apoyo!!!
Abracitos a tod@s!!!

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida al foro!
    Adelante con ese esfuerzo! Seguro lo logras si sigues son esos ánimos! :smiley:
  • Danythac
    Danythac Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Muchas gracias así lo haré! !!
  • Danythac
    Danythac Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Bueno hoy fue mi segundo día...
    Me he logrado mantener dentro de mis calorías. . . Me pesé y tengo 121 libras. ..
    estoy triste xq hace dos semanas estaba en 115.. Pero regresaré a ellas. .. :'( :'(
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Siii se que lo harás ....tú optimismo es grande .....a veces aflojamos pero seguimos en la lucha
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aunque la aplicación lo dice, yo lo recuerdo: No es bueno pesarse todos los días, porque siempre habrá variaciones. Es mejor una vez a la semana para no frustrarnos :wink:
  • Danythac
    Danythac Publicaciones: 5 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    @Danythac dijo:

    HolaHola
  • Danythac
    Danythac Publicaciones: 5 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Hola
    Hoy no pude hacer ejercicio xq tuve que estar casi todo el día en la mecánica con mi vehículo. ...
    Lo malo fue que al salir mi novio me invitó a comer en un restaurante chino y no pude resistir pedí media porción de pollo con verduras que según la aplicación fueron 500 calorías más media taza de arroz chino de 250
    pero tomando en cuenta que no había desayunado X estar en la mecánica, no me sentí tan culpable
    En fin mi cena fue de 300 calorías por lo que llegué a mi límite calórico por hoy
    pero al menos no me pasé
    Bueno deseenme suerte y fuerza de voluntad para mañana
    AbracitOs para tod@s! !!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Mientras te mantengas dentro de tus objetivos de calorías, pecar por un día, no arruina los logros :smile:
    Ánimo para los siguientes días! :wink: