Mi historia ( aun queda por delante camino) — Spanish

Mi historia ( aun queda por delante camino)

Opciones
Mi historia comienza en el año 2013 con 29 años pesaba 130 kilos y era diabetica. Siempre he sido una persona obesa, con 10 años ya pesaba 80 kilos y con 15 años mas de 100, pero yo no era nada feliz sufría lo que se llama ahora bulling desde que tengo uso de razón hasta los 18 años aproximadamente cuando acabe el instituto ..... En 2013 con 29 años y viendo que no era feliz y no me aceptaba empecé mi cambio, fui a una nutricionista y baje 30 kilos en 2 años con una dieta baja en calorías y ejercicio.... En el año 2015 con 100 kilos llego un tiempo de mantenimiento y logre estar estable hasta el 2016 donde empecé a tener problemas graves con mi diabetes debido a un cambio indebido con mi medicación, me dieron una tercera parte de la que necesitaba y mi páncreas sobretrabajaba en exceso y acabo dañándose... Empecé a tomar insulina en grandes dosis para que mi páncreas descansase y no se siguiera dañando y engorde 4 kilos q conseguir bajar antes de 2017. En abril de este año empecé a ir a un endocrino para aprender a comer y estabilizar mi glucosa ya que tenia una glucosa glicósilada de 12 cuando un nivel normal es 5.... En agosto tuve mi primera revisión 15 kilos menos me bajo mi glucosa de 12 a 5,9....... He bajado de 130 kilos a 87 se q ahora empezara a ser mas difícil pero con fuerza vamos a seguir!!!!!!

Comentarios

  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Gracias por compartir tu historia eso me inspira y más tus ánimos has bajado mucho.....ahora vamos por más
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    ¡Que campeona @sdelestal ! Me maravilla la fuerza que has tenido y el cambio a mejor que has dado a tu vida. Eres una valiente!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Te felicito por tus logros!
    No porque se esté enfermo significa que no se pueden lograr las metas, y tú eres la prueba de ello! :wink: