Tengo ya 1 años asiendo pesa — Spanish

Tengo ya 1 años asiendo pesa

Antes pesaba 170 lb
Después me obsecione y llegue a pesar 113 lb perdí músculo todoooo ahora volví y e subido a130 en año pero me siento triste tengo musculo y e ganado grasa pero ahy gente que se rie de mi por mis brazos y mi cuerpo tengo metas pero esto me da para abajo nose siento ke el sacrifisio a sido en bano me da miedo definirme y perder la ganancia muscula se ríen de miii y eso me molesta

Comentarios

• JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Primero que nada, que importa lo que digan los demas? Siempre va a haber alguien que te va a criticar, hagas lo que hagas, porque es mas fácil juzgar a los demas que ser autocritico. Asi que ignoralos, no te sirve para nada escucharlos.

Respecto a la definicion, si la haces con una dieta alta en proteina, entrenando bastante pesado y bajando las calorias de forma gradual (bajando de peso menos de una libra por semana), la perdida muscular deberia ser minima
  • veronica_saucedovvv
    veronica_saucedovvv Publicaciones: 4 Member
    Muchas gracias ayer me sentía pésima gracias por escucharme y darme tu consejo e luchado y seguiré asii gracias
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Te has esforzado tanto, has llegado tan lejos, y vas a dejar que unos envidiosos te bajen la moral? Ni siquiera le dediques un minuto de tus pensamientos!
    Deberías hacer alarde de que has logrado lo que ellos no!
    Es fácil criticar, burlarse, es la manera de los cobardes de no enfrentar su propia realidad, prefieren minimizar aquello que nunca podrán alcanzar.
  • veronica_saucedovvv
    Gracias muchas gracias siempre me topo con gente que me conocía rellenita y cuando me ven me dicen ke como ago pesas me estoy haciendo como hombre y se ríen la verdad eske siempre me hisieron burla por gordita y ahora me siento igual de insegura pero muchas gracias seguireee por mis objetivos gracias por escucharme me siento con ganas de seguir adelante
  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Felicidades por tus logros! Lo importante es que tú estés felíz con tus resultados (claro sin poner en riesgo tu salud), las personas a veces estamos tan dolidas y/o ignorantes que hacemos comentarios sin conciencia, hay un libro muy bueno que me ha ayudado mucho se llama: los cuatro acuerdos, del Dr. Miguel Ruíz
  • veronica_saucedovvv
    Muchas gracias buscaré ese libro
    así es hay gente muy cruel e incluso hasta en la propia familia en mi caso desde chica siempre me an criticado de una u otra manera pero nunca me habia puesto metas muchas gracias por la recomendación.