Cenas con pocas Calorias - Página 2 — Spanish

Cenas con pocas Calorias

Opciones
2»

Comentarios

  • afuentes1984
    afuentes1984 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    En la noche trato de hacerme cremas de verduras con todas las "sobras" que me quedan en el refrigerador o tb hago tortillas de espinaca con zanahoria por ej. o cualquier verdura que pille sobrando, y son bastante llenadoras, las recomiendo :)
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Las tortillas de verduras me encantan!
    Y es una manera muy sabrosa de consumir los vegetales :wink:
  • DraSlump
    DraSlump Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Puedes hacer portobellos con espinacas y queso panela :D con poquitito aceite y cebollla el otro día hice y con uno llené pero como tienen muy pocas calorías yo creo que hasta 3 puedes :D
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    Pechuga de pollo con ensalada, fácil, bajo en grasas y mucha proteina jajajaja
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    ¿Qué son portobellos?
  • alexialara
    alexialara Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Si quieren recetas súper fáciles, bajas en grasas e hidratos y con alimentos e ingredientes normales, naturales y q tenemos todos en casa, no duden en seguirme en instagram aixelalg
  • alexialara
    alexialara Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > ¿Qué son portobellos?
    Son un tipo de hongos. Champiñones.
  • nicool_gomez
    nicool_gomez Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @lmvfer1 dijo:
    > Puedes probar cenando avena con agua con poco de granola y alguna fruta como manzana o platano llena y ronda unas 300cal

    Avena, granola y fruta no es lo ideal para la comida ya que todos son carbohidratos, lo mejor es verduras y algo de proteína
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La fruta, aunque sean carbohidratos, y dependiendo de las mismas, son mejores para una cena baja en calorías. :smile:
  • jarf90
    jarf90 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    OPCIÓN 1:
    180 gramos de carne magra (vacuna o pollo)
    2 tazas de verdura
    postre: gelatina light 100 gramos

    OPCIÓN 2:
    2 atún al agua
    2 tazas de verdura

    OPCIÓN 3:
    4 claras de huevo
    80 gramos de batata o papa cocida
    2 tazas de verdura
    postre: gelatina light 100 gramos

    OPCIÓN 4:
    tilapia 150 gramos
    50 gramos de batata cocida o papa
    2 tazas de verdura
    postre: gelatina light 100 gramos

    OPCIÓN 5:
    100 gramos de carne magra (reemplazar por tilapia 150 o 1 atún al agua)
    90 gramos de batata o papa cocida
    1 taza de verdura
  • Surey15
    Surey15 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Roperitosabalon dijo:
    > Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
    > Saludos...
    Hola, Tofu, garbanzos, crema de cacahuete, hamburguesa de tofu
  • Surey15
    Surey15 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Surey15 dijo:
    > > @Roperitosabalon dijo:
    > > Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
    > > Saludos...
    > Hola, Tofu, garbanzos, crema de cacahuete, hamburguesa de tofu, cacao orgánico en polvo.
    >
  • sylviacossetto
    sylviacossetto Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo siempre tengo zanahorias ralladas y huevos duros cocidos, es rápido completo y pocas calorías, luego una gelatina de postre. Antes de dormir hago una colación generalmente dulce, una Vauquita laigh o un flancito diet o un yogur con calcio, un par de pasas de arándanos y almendras.
  • herbamarce
    herbamarce Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Roperitosabalon dijo:
    > Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
    > Saludos...

    Yo me tomo un batido nutricional de Herbalife!! Solo 100 calorías y puedo personalizar la proteína, me encanta y me llena
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    editado noviembre 2017
    Opciones
    Herbacaca mejor dicho.....siempre comida real,nada de suplantar
  • yoyo_rcz7
    yoyo_rcz7 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @DraSlump dijo:
    > Puedes hacer portobellos con espinacas y queso panela :D con poquitito aceite y cebollla el otro día hice y con uno llené pero como tienen muy pocas calorías yo creo que hasta 3 puedes :D

    :smile:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Interesantes recomendaciones
  • scaballeroopc
    scaballeroopc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Tortilla de zapallitos. Haz la tortilla solo con las claras de huevo!
  • solbizz
    solbizz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Omelette de verduras (con 3 claras de huevo, puede ser con espinaca, acelga, zapallitos verdes la verdura q mas te guste, con un poco de cebolla y ajo y un poco de queso) rico, sano y proteico
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Son deliciosas las combinaciones con huevo :wink:
  • claudiasofiaamayawinchonlong
    claudiasofiaamayawinchonlong Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Yo como media taza de avena y le añado un platano para endulzar, no utilizo leche. Para mi es super saciante y me voy a dormir con el estomago lleno. Lo que hago es poner una olla con el doble de agua, canela entera, luego dejp que hierva y le añado la avena, la dejo espesar y listo, le pongo un platano (a veces lo licuo y se lo pongo encima y otras veces solo lo parto en rodajas). Si no te gustan las cosas muy simples puedes añadirle algo de miel o stevia lo que tú prefieras.