Argentina — Spanish

Argentina

Opciones
vergaracarolina999
vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
Hola busco amigos de Argentina! soy de San Juan y estoy en plan para bajar minimo 10 kilos. los invito a que me agreguen para que nos ayudemos mutuamente

Comentarios

  • akafede
    akafede Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo vivo en España pero soy argento también, es mi segunda vuelta. Tengo que bajar 12/15KG la ultima vez baje 10KG, gané masa muscular y rendimiento aeróbico haciendo P90X, pero bue lo de siempre, me llegaron los examenes mas laburo y me re dejé.
  • vergaracarolina999
    vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @akafede dijo:
    > Yo vivo en España pero soy argento también, es mi segunda vuelta. Tengo que bajar 12/15KG la ultima vez baje 10KG, gané masa muscular y rendimiento aeróbico haciendo P90X, pero bue lo de siempre, me llegaron los examenes mas laburo y me re dejé.
    lamentablemente eso pasa! yo trabajp y estudio! pero trato de darme un tiempo para mi
  • SSMonica
    SSMonica Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo soy de buenos aires y tambien estoy en España, en Madrid.
    Soy nueva en esto y aunque no lo entienso muy bien voy a ver si me engancho.!!!!
  • vergaracarolina999
    vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    monica es Hasta que logras entender después te parecera genial!
  • luisborja82
    luisborja82 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola, yo soy de buenos aires. Mi nombre es Luis. Peso 103 kg y mido 1,86 mts. La idea es llegar a los 88
  • vergaracarolina999
    vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    vos podes luis! a mover el cuerpo! ♡
  • mconorti
    mconorti Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy Manuel de Buenos Aires...peso 94 kg y quiero llegar a 80 después de mas de un año sin actividad fisica ( cero cero...) Hace dos meses me transplantaron un riñon y arranque como de cero, me costo muchísimo pero cada vez me siento mejor. Me parece genial la idea de apoyarnos virtualmente, saludos a todos!
  • luisborja82
    luisborja82 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola, bueno. Lo ideal es empezar de a poco. No te mates el primer día.
  • luisborja82
    luisborja82 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Una técnica, para comer. Es comer pequeños bocados en el plato y en cada bocado, dejar los cubiertos y volverlos agarrar. Así le das tiempo a tu cerebro a procesar lo que estas comiendo. Y no tomes líquidos mientras comes, sino al final.
  • luciacabrera1990
    luciacabrera1990 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, soy lucia! De carlos paz! Necesito bajar 30 kilos y me esta costando un montón!
  • martinbecerra92
    martinbecerra92 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola que tal, soy de san juan argentina, quisiera saber como colocar o poner en mi lista de ejercicios si hago crossfit, ya que no me sale la opcion de ese ejercicio, o como puedo reemplazarlo para que sea lo mas parecido, lo realizo todos los dias
  • vergaracarolina999
    vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    busca en Internet cuantas calorías se queman con crossfit y añadí lo a tus ejercicios. o saca la cuenta y agrégalo en adición rapidq
  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hola a todos, soy Caro, de Córdoba. Tengo que bajar 30kg, pero también entre trabajo y exámenes se me está complicando.

    > @martinbecerra92 dijo:
    > Hola que tal, soy de san juan argentina, quisiera saber como colocar o poner en mi lista de ejercicios si hago crossfit, ya que no me sale la opcion de ese ejercicio, o como puedo reemplazarlo para que sea lo mas parecido, lo realizo todos los dias

    Yo utilizo una app que se llama endomondo. Cuenta el tiempo de actividad, distancias recorridas y calorías quemadas, entre otras cosas. Y lo bueno es que podés enlazarla con MFP y los datos del ejercicio se pasan automáticamente a esta app. En endomondo tenés varias actividades para elegir, CrossFit, running, caminata, ciclismo, etc. Al menos a mí me parece muy útil
  • ericktrejo144
    ericktrejo144 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola!, soy franco México llevo 3 meses con a App y con ayuno intermitente animo y éxito a todos ustedes.
  • Daraschmunk1
    Daraschmunk1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy de buenos aires! Empezando el reto a bajar entre 10 y 15 kg.
  • luisborja82
    luisborja82 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola, y tenes un plan de dieta?
  • sanafri03
    sanafri03 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Mi nombre es Sandra, soy de Buenos Aires! Encontre está aplicación por una chica que sigo en youtube. Y la verdad está genial! Tengo q bajar 15 kg
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos a MyFitnessPal!
    Pasen a comentar sus progresos :smile:
  • majo296
    majo296 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy majo estoy en Pilar necesito bajar unos 30 kilos pensando en comprar premium que opinan
  • fede_repetto
    fede_repetto Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas, soy federico soy de buenos quiero bajar unos 10kg para que se vean resultados de mi entrenamiento
  • larobari
    larobari Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soye Rossana de Uruguay! Me planteo un cambio de vida importante! Dejar de fumar! Dieta y ejercicio! Llevo 15 días y me siento muy bien! Pase de una vida sedentaria, fumadora y llena de harinas a otra que por ahora me gusta mucho más! Digo por ahora...soy consciente que no va a ser fácil! Suerte para todos! Vamos arriba que se puede!
  • Karolinamar26
    Karolinamar26 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy Karolina de buenos aires!! Intentando llegar a un 15% de grasa corporal!!! En deficit calórico y ayuno intermitente!!!
  • crisjuy
    crisjuy Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @Karolinamar26 dijo:
    > Hola soy Karolina de buenos aires!! Intentando llegar a un 15% de grasa corporal!!! En deficit calórico y ayuno intermitente!!!

    Guau.... para mi es sumamente dificil... sobre todo los hidratos...
    en que % de grasa estas actualmente???