Pérdida de peso — Spanish

Pérdida de peso

Opciones
consejerof1
consejerof1 Publicaciones: 5 Member
Saludos amigos, soy nuevo en la comunidad y pues bien contento les comparto q a partir de hoy me despido del sobrepeso oficialmente, tras perder 16 kilos. Saludos a todos.

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenido a MyFitnessPal!
    Qué gusto saber que inicias una nueva vida :smile:
  • consejerof1
    consejerof1 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Bienvenido a MyFitnessPal!
    > Qué gusto saber que inicias una nueva vida :smile:

    Gracias Adri,agradezco tu comentario y me motiva a seguir adelante, espero podamos seguir en contacto
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aquí puedes comentar tus progresos para que todos nos motivemos :wink:
  • Alvaro_Cr
    Alvaro_Cr Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, una pregunta que tengo acerca de myfitnesspal, en mi caso tengo que comer 2000 kcal que estan distribuidas en 100 CH 200PR y 90grasa, eso da un total de 2000

    la cuestion es que intruoduzco todos esos valores en la comida del dia y en lugar de que me salga en objetivo 2000 kcal me sale 2250, como si me hubiera pasado comiendo cuando realmente mis macronutrientes están bien registrados. Espero que puedan ayudarme, un saludo.
  • Mon320
    Mon320 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!1 Soy nueva en esto!! Voy a empezar el lunes con mi nueva dieta con 150g de Hidratos, 120 de proteina y 75 de grasas. Esta ya debe ser la dieta 1000 que inicio espero que sea la definitiva.
    Necesito motivación!!
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @Alvaro_Cr dijo:
    > Hola, una pregunta que tengo acerca de myfitnesspal, en mi caso tengo que comer 2000 kcal que estan distribuidas en 100 CH 200PR y 90grasa, eso da un total de 2000
    >
    > la cuestion es que intruoduzco todos esos valores en la comida del dia y en lugar de que me salga en objetivo 2000 kcal me sale 2250, como si me hubiera pasado comiendo cuando realmente mis macronutrientes están bien registrados. Espero que puedan ayudarme, un saludo.

    El tema es que las calorias no se dividen en carbohidratos, proteínas, grasa, etc. porque son cosas diferentes. Una cosa son los nutrientes de los alimentos y otra la cantidad de energía que apirtan (calorías). Tenes que controlar la cantidad de cada nutriente y las calorías de cada alimento, al principio cuesta, lo ideal es bajar la cantidad de grasas (esas no necesitas cubrir la cantidad permitida diaria, mas bien no tenes que pasarte de ese valor). Depende de que tipo de dieta hagas, el azúcar también se puede bajar la cantidad. Y ves que te pasas de calorías, podes hacer alguna actividad física para compensar y al ingresarlo te descontará lo quemado
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @Mon320 dijo:
    > Hola!1 Soy nueva en esto!! Voy a empezar el lunes con mi nueva dieta con 150g de Hidratos, 120 de proteina y 75 de grasas. Esta ya debe ser la dieta 1000 que inicio espero que sea la definitiva.
    > Necesito motivación!!

    Para que no quede solamente en la dieta 1000 que dejas, tenes que ser realista. Lo ideal es una dieta saludable que puedas sostener en el tiempo. Si una dieta hace que mueras de hambre, la dejas. Si lo que comes no te gusta, la dejas. Hay que comer cada dos horas, hay que buscar recetas para reemplazar lo que nos gusta y nos hace mal por algo mejor, hay que controlar bien las tablas nutricionales de todo lo que compramos y respetar la cantidad de la porción, y hay que acostumbrarse a la actividad física que mas nos guste. Asi se puede cambiar permanentemente y no solo hacer una dieta para bajar unos kg que cuando dejamos la dieta se vuelven a subir
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado septiembre 2017
    Opciones
    > @RoxxVS dijo:
    > > @Alvaro_Cr dijo:
    > > Hola, una pregunta que tengo acerca de myfitnesspal, en mi caso tengo que comer 2000 kcal que estan distribuidas en 100 CH 200PR y 90grasa, eso da un total de 2000
    > >
    > > la cuestion es que intruoduzco todos esos valores en la comida del dia y en lugar de que me salga en objetivo 2000 kcal me sale 2250, como si me hubiera pasado comiendo cuando realmente mis macronutrientes están bien registrados. Espero que puedan ayudarme, un saludo.
    >
    > El tema es que las calorias no se dividen en carbohidratos, proteínas, grasa, etc. porque son cosas diferentes. Una cosa son los nutrientes de los alimentos y otra la cantidad de energía que apirtan (calorías). Tenes que controlar la cantidad de cada nutriente y las calorías de cada alimento, al principio cuesta, lo ideal es bajar la cantidad de grasas (esas no necesitas cubrir la cantidad permitida diaria, mas bien no tenes que pasarte de ese valor). Depende de que tipo de dieta hagas, el azúcar también se puede bajar la cantidad. Y ves que te pasas de calorías, podes hacer alguna actividad física para compensar y al ingresarlo te descontará lo quemado

    Las calorias SI se "dividen" en carbos, proteina y grasas.
    1gr de carbohidratos o proteina son 4cal
    1 gr de grasas son 9cal
    En realidad lo que consumimos son diferentes combinaciones de nutrientes y cada nutriente tiene su valor calorico