Peso 107kg mi meta es pesar 70
empresanievesalaska
Publicaciones: 4 Member
en Preséntate
Hola, algún tip para bajar de peso rápido, he cambiado mi alimentación, era adicta de la Coca-Cola, llevo dos semanas en esto, aunque aveses me da muchísima hambre, alguien consejo?
Más que por estética lo hice por mi salud. Tenía descontrol hormonal
Más que por estética lo hice por mi salud. Tenía descontrol hormonal
2
Comentarios
-
Hola yo llegue a pesar 105 k y ya baje 20 k en unos meses comiendo sano y bebiendo agua comer con agua todo sin grasa solo 4 cucharas de aceite al día la dieta mediterránea es lo mejor comes 5 veces al día raciones pequeñas claro y no se pasa hambre y el peso se pierde de maravilla y no lo recuperas yo hice muchas dietas y ninguna vale para nada con el famoso dukan perdí 20 k en 2 meses pero casi me cuesta la vida asi q es lo mejor perder poco a poco porque al igual que adelgazar o engordar no es sólo en 1 día ánimos5
-
> @ewelina675 dijo:
> Hola yo llegue a pesar 105 k y ya baje 20 k en unos meses comiendo sano y bebiendo agua comer con agua todo sin grasa solo 4 cucharas de aceite al día la dieta mediterránea es lo mejor comes 5 veces al día raciones pequeñas claro y no se pasa hambre y el peso se pierde de maravilla y no lo recuperas yo hice muchas dietas y ninguna vale para nada con el famoso dukan perdí 20 k en 2 meses pero casi me cuesta la vida asi q es lo mejor perder poco a poco porque al igual que adelgazar o engordar no es sólo en 1 día ánimos
Cual es la receta de la ensalada mediterránea?0 -
Cual es la receta de la ensalada mediterránea?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo