Ansiedadddd — Spanish

Ansiedadddd

Opciones
Mañana rindo un parcial, estoy muy nerviosa y ansiosa, no quiero fumar.. tengo un terrible ataque de QUIERO ALGO DULCE! Y todo lo que hay en casa tiene miles de calorías

Comentarios

  • Alexdelp
    Alexdelp Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    cuando tengas ataques de ansiedad devuelta y quieras algo dulce proba con las frutas son bajas en calorias.
    o date el gusto una vez por semana. basta con que no se vuelva un habito.
  • leonel309
    leonel309 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    El hecho de aprender a comer sano en vez de hacer una dieta es la diferencia clave. Quien come sano puede, al menos una vez, darse el lujo de comer alguna que otra golosina sin ningún problema y eso ayuda a que los ataques de ansiedad se reduzcan y en el mejor de los casos a que desaparezcan
  • AlmaisGervasini
    AlmaisGervasini Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Aficionate a comer verduras que puedas comer crudas como aperitivo. Si tienes en casa zanahorias, apio o pepino, no dudes en picar las veces que necesites. Otra opción son los frutos rojos. Puedes ir picando como si fueran golosinas y tienen pocas calorías mientras engañas al estómago sin comer mucho pues son pequeñas. Es importante comer fruta pero recuerda que abusar de ella supone ingerir muchos azúcares que contienen de forma natural. Todo con moderación es bueno.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Gelatina sin azúcar o endulzado con estevia, yogurt descremado, helado de frutas, chocolate negro sin grasa... Es cuestión de aprender y ser ingeniosos :wink:
  • fabiru2013
    fabiru2013 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    (30kg menos...10kg pendientes)
    -mermelada endulzada con stevia...comprate un botecito y le pones a un pan integral...yo uso el Sara Lee de 45 cal...
    -Chocolate Obscuro 70% cacao...turin vende los minuit en Mexico, cada uno creo que son 35 cal...te sacan de un -apuro si los traes en la bolsa hay de menta y de los de 70% cacao
    -Chocolate Zero, solo que ese trae endulzante como xilitol o maltitol y a mi me caen fatal
    -Gelatina sin azúcar y le pones crema batida baja en grasa...uyy muy bueno..y con 4 almendras fileteadas mejor.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aprender a cocinar.
    La mermelada casera, con frutos frescos y endulzados con edulcorantes son mejores que los procesados.
    Galletas hechas en casa, aunque sea una receta de unos minutos usando el microondas, son mejores que los comprados en el súper.
    Es cuestión de buscar por Internet para encontrar alternativas dulces y saludables :wink:
  • Nellmv
    Nellmv Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo tomo agua y medito eso me ayuda montones, pero cuando es mucha corro, salto la cuerda, hago lagartijas etc... eso me ayuda demasiado y así evito fumar o comer sin hambre
  • MakonnenAlex
    MakonnenAlex Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    La ansiedad es el peor enemigo.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    MakonnenAlex escribió : »
    La ansiedad es el peor enemigo.
    Muy cierto! :wink:
  • pequechula69
    pequechula69 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas a todos y a todas yo como muy bien entre semana muy saludable y hago muchisimo deporte de cardio y pesas hago 1,49 y peso 56kg. Ahora quiero definirme y quedarme en 50kg.pero el problema mio es el sabado ya que como lo que se me antoja desde que me levanto hasta las 11de la noche alguien me podria ayudar y decirme si el sabado tengo que hacer bondad tambien o me puedo pasar en alguna comida voy muy perdida y estoy muy angustiada al no ver los resultados
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Si quieres definirte debes hacer bien todos los días. O al menos no comer cualquier cosa el día entero, sino comer algo q te guste en 1 sola comida de ese día.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Tienes que analizar cuál es tu motivación para aplicarlo el sábado.
    Siempre se puede "pecar" pero con inteligencia, sabiendo de antemano las calorías de más que se ingerirán y pensando en la cantidad de ejercicio adicional que se deberá hacer para eliminarlo.
    Es simple matemáticas, si sumas calorías en la comida, debes restar calorías con el ejercicio.
  • yordi_92
    yordi_92 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Bueno, aveces con la escuela me pongo igual que tu xp. Lo que yo hago son ejercicios de respiracion. Pruebalos y veras que grandes resultados...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Para los que tienen fuerza de voluntad, la meditación también ayuda :smile:
  • dulcemaryto
    dulcemaryto Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Para la ansiedad a mi resulto el te sin azucar, me di cuenta que lo tibio me ayuda a calmarme desdes el te, la sopa de verdura, un cafe sin azucar o el cereal o avena con leche tibia.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Leer o mirar buenos chistes, reírse un poco de la vida :wink:
  • Hetbick17
    Hetbick17 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Siempre te fruta cerca
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    :smiley: