¿Nutricionista o Gimnasio? — Spanish

¿Nutricionista o Gimnasio?

Opciones
Hola! Mi objetivo es aumentar de peso pero tengo una duda.. Debería empezar yendo a un nutricionista para que me ayude con la dieta o meterme directo al gym?

Comentarios

  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    Lo mejor es ambos, aunque podrias empezar yendo al gym
  • leonel309
    leonel309 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Lo mejor es que visites al nutiricionista, así no ganarás peso basal, sino que aumentarás de manera saludable de peso. Es la mejor opción
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Para aumentar de peso de forma saludable no es necesario un nutricionista, por lo que se entiende tu objetivo es mejorar tu físico, intenta buscar a algún cuerpo "modelo" y seguir una rutina de ejercicios como strong curves hasta obtenerlo. Aumentar de peso es muy simple, sigue una dieta balanceada con un ligero excedente de calorías de tu gasto diario +200-300 o incluso con 100 pero manteniendo un consumo alto de proteínas al menos 1 por kilo.

    Aunque el nutricionista ofrece una atención personalizada en el internet hay bastantes recursos de nutrición para empezar.

    ¿A qué te refieres con "peso basal"? @leonel309

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Yo creo que las personas con bajo peso tienen muchas dificultades de alimentación, por eso es recomendable acudir a un nutricionista.
    Si sólo se desea subir de peso para lograr definición por ejercicios, existen "dietas" especializadas para la tonificación muscular sin modificar el peso.
    Todo depende de cada caso.
  • DaniSandovalM
    DaniSandovalM Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Si sabes tú gasto calórico diario y buscas aumentar peso, aumenta a tus calorías diarias entre 200-300 o puedes ir gradualmente, a esto súmale una rutina de ejercicios