Soy Roxana, de Argentina — Spanish

Soy Roxana, de Argentina

Opciones
RoxxVS
RoxxVS Publicaciones: 15 Member
Hola, llevo algunas semanas usando la app, pero cuando empece estaba embarazada y me habian diagnosticado diabetes gestacional, necesitaba registrar lo que comia para controlar el azúcar, hace 2 semanas mi bebe nació y a los dos dias falleció, los primeros días comí todo lo que no debía, ahora no solo debo controlar el nivel de azúcar sino que debo bajar mas de 20 kg que quedaron, por mi salud, para volver a entrar en mis pantalones y, sobre todo, porque seguir viendome como embarazada me recuerda constantemente lo que pasó

Comentarios

  • cmcandau
    cmcandau Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    ánimo . un abrazo. yo soy nueva. desde hoy.
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @cmcandau dijo:
    > ánimo . un abrazo. yo soy nueva. desde hoy.
    Gracias. Empezar siempre es difícil, lo importante es encontrar la manera de que la dieta no se vuelva tortura, porque eso hace que uno la deje en seguida. Tenes muchos kg por bajar?
  • cmcandau
    cmcandau Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    si como 20 igual que tu si quieres nos ayudamos
  • RoxxVS
    RoxxVS Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Es buena idea, tener la compañía de alguien que esta en la misma situación lo hace mas fácil. A veces la gente sin mala intención empieza a insistir con que coma algo que no debo y es horrible, porque no es solo por el peso, todavía no tengo el diagnóstico exacto, pero es muy probable que sea diabética, porque el azúcar me esta subiendo muy seguido. Muchos no entienden que para mi comer sin pensar puede terminar en que me sienta mal de verdad