AYUDA! Necesito bajar de peso. Que me recomiendan? — Spanish

AYUDA! Necesito bajar de peso. Que me recomiendan?

Opciones
melisavas11
melisavas11 Publicaciones: 6 Member
Hola! Tengo 20 años, mido 1,63 y peso 73. La verdad es que me siento mal conmigo misma es mi primer semana con la app. Me cuesta un poco salir a caminar todos los días. Que me recomiendan? Mi primer meta es pesar 70 kg y así hasta pesar 60 kg. Les agradecería su AYUDA ❤

Comentarios

  • Focona1973
    Focona1973 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Lo
    M Primero que tienes que tener claro es que conlleva un esfuerzo y que debes de ser constante. Debes de analizar tu actual dieta para ver cuáles son los alimentos que te han llevado a coger peso y poder eliminarlos de tu dieta sin Temor alguno. Debes de ser consciente que querer perder unos kilos no implica el tener que
    Dejar de comer rico. Me refiero a que Mucha gente que se pone a dieta se siente menos contentos porque tienen la sensación de estar perdiéndose algo delicioso. Un buen desayuno con dos lonchas de pavo y un quesitos light más un café con leche desnatada es un desayuno delicioso, muy completo, sano y equilibrado. Come verduras, proteínas, deja de lado los fritos y los dulces. No se trata de estar a dieta, se trata de cuidar tu cuerpo y tu mente. No pienses que los dulces por ser dulces son más ricos. No hay nada mejor que unas verduras a la plancha con pollo al wok o un pescado en papillote. Adorna tus platos, come rico, Sano y se muy feliz.
  • kimrm26
    kimrm26 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Yo pesaba 75kg y ahora peso 54kg, he rebajado más de 20kg y mido 1.58m...es cuestión de comprometerse y disciplina, hay que tomar en cuenta que es un 70% alimentación y un 30% ejercicio. Algunas cosas que yo hice fueron:
    -Tomar más agua
    - No comer frituras ni snacks
    - Dejar el arroz y cambiarlo por tortilla de maíz
    - Dejar las harinas (pan, respostería)
    - Dejar los dulces (galletas, helados,etc)
    - Comer pescado, huevos, pollo
    - Tomar linaza molida en ayunas
    - Reducir el consumo de azúcar y sal. O reemplazar por algún otro endulzante
    - No comer aderezos, mantequilla, queso crema, maní
    - Comer más ensalada, vegetales y frutas
    - No tomar refrescos gaseosos ni jugos. Solo naturales
    - Hacer ejercicio, al principio 3 veces por semana luego fui aumentando, hasta hacer 6 días por lo menos hora y 30 min. Combinar cardio con pesas, para tonificar. Elegir el que más te guste, en mi caso al inicio jugaba fútbol y luego bailar hasta la fecha. También, salgo a correr y voy al gimnasio 3 veces por semana.
    - Cuando cumplo con la dieta y ejercicios, 1 vez por semana me doy un gusto, algo que realmente me encante comer (helado, palomitas).

    Esos son algunos de mis consejos, espero le sirvan! Todo se puede lograr, hay que día a día tratar de superarse a sí mismo, no dejarse vencer ya que todo está en la mente...Saludos desde Costa Rica!