Quiero perder 10 kilos. Quien se une al reto? — Spanish

Quiero perder 10 kilos. Quien se une al reto?

Opciones
yullboiler
yullboiler Publicaciones: 1 Member
Hola! Que tal? Actualmente peso 68 kilos y quiero volver a pesar 58. El problema es que los fines de semana termino comiendo cosas dulces y subo lo que baje en la semana. Quería saber si alguien más desea perder 10 kilos para motivarnos mutuamente!
«1

Comentarios

  • Focona1973
    Focona1973 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Y como lo hacemos??? Creo que nos tenemos que hacer amigas en la
    App
  • silviaelizabeth
    silviaelizabeth Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo quiero bajar 10 kilos
  • yammiz1
    yammiz1 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @anacrispp24 dijo:
    > Hola! Yo peso 75!!!!! Pero quiero pesar 58!! Tengo el mismo problema!! El fin termino comiendo lo que no como entre semana!

    Estoy en la misma que vos! Que difícil todo, y no tentarse.
  • kithyta
    kithyta Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Cómo se puede unir, estamos en las mismas..
  • luisaenithdeluquevergara
    luisaenithdeluquevergara Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo deseo bajar 10 kilos estoy en 70 kilos no hago deporte todos los días una semana si el otro día no pero trato de no comer carbohidratos cuando me desordeno como tres dias seguidos solo proteínas y luego proteínas con vegetales mi gran problema es la ansiedad y me da por comer es dulces llevo 15 días tratando de bajar de peso y solo he logrado mantenerme en los mismo 70 siento que estoy estancada ahí feliz día
  • cyntiavillavicencio
    cyntiavillavicencio Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holas chicas ,como esta ese animo. aun siguen con la idea de bajar los kilitos yo ando igual pero la costancia y el yo puedo se puede lograr todo asiesque arriba el animo y arriba esos cuerpo a ejercitarse y comer sanito asiesque cualquier cosa me escriben para motivarnos .
  • MaryLogo89
    MaryLogo89 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Siii pongamos orden y quedemos de una vez, alguien sabe la dieta o las bases para bajar 10kg, y la hacemos todas juntas que les parece?
  • rosi_xx_cotija
    rosi_xx_cotija Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo pesos 67 y quiero llegar 57 pero la anciedad me gana
  • Masi5885
    Masi5885 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo quiero. Tenemos que agregarnos unas a otras? O cómo?
    Pesaba77 hace mas de un año, llegue a 68 y me cansé de no poder comer libremente. Ahora peso 70 y estoy estancada hace meses. Me mantengo pero quiero pesar sobre 63, que es en el peso que me encuentro bien, de salud, agilidad y estetica. Y no lo consigo, me entra ansiedad y puedo comer todo el dia y más. Quiero, pero estoy siempre pensando en comerme un plato de... Lo que sea!!
  • Masi5885
    Masi5885 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Quien sabe hacer un grupo chicas?? Porqe la descargue ayer y no me entero mucho...
    Yo tb quiero bajar unos 7- 8.
    Y he visto que hay grupos de gente. Creo que es bueno motivarse en compañia. Bess y animo
  • Masi5885
    Masi5885 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @yullboiler dijo:
    > Hola! Que tal? Actualmente peso 68 kilos y quiero volver a pesar 58. El problema es que los fines de semana termino comiendo cosas dulces y subo lo que baje en la semana. Quería saber si alguien más desea perder 10 kilos para motivarnos mutuamente!

    Yooo ;) :)
  • graceci_ord
    graceci_ord Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @kfz231 dijo:
    > Hola, creo que es post de chicas, solo que creo que mi consejo les puede ayudar, espero no les moleste, de ser así por favor díganmelo. No se que entrenamiento llevan, a mi me funciona preparar el segundo batido de proteínas por las tardes, antes de salir, a veces entreno por la mañana o por la tarde, según me lo permitan mis horarios, pero ese batido no lo cambio, por que me da un poco más de 3 horas de saciedad, ayudado por algo de agua lo extiendo hasta 4 horas o más, yo hago cross training (2 horas) que me deja lo suficientemente machacado y con agujetas como para solo soportar máximo 5 horas antes de tener que ir a dormir (entreno de lunes a sábado así que la marcha muy extrema no me va ya del todo), saludos!!! :)
    Hola en que consiste tu batido ??? Yo acabo de empezar nuevamente crossfit pero llego muerda y con más hambre
  • Ani1490
    Ani1490 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo quiero!!! Aunque no 10 porque voy a desaparecer.. quiero perder 8 ..
  • jackyalagan
    jackyalagan Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo también los fines de semana cómo lo que no debo, y pierdo el avance de la semana....estoy en los terribles 80...quiero bajar a 63
  • nicool_gomez
    nicool_gomez Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Yo también quiero, necesito perder 5 kilos en dos semanas :( como nos añadimos?
  • moni2000ar
    moni2000ar Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @jackyalagan dijo:
    > yo también los fines de semana cómo lo que no debo, y pierdo el avance de la semana....estoy en los terribles 80...quiero bajar a 63

    yo igual, estoy en 80 y siempre pese alrededor de 65... quiero volver a mi peso!!!
  • ibarraromi
    ibarraromi Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo peso 70 y quiero bajar 63 y cuesta por mas q hago bicicleta todos los dias y trato d no pasar mis calorias .
  • Lizzgh
    Lizzgh Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también quiero bajar 10 kilos y otros más, actualmente peso 71,9 pero lo ideal es llegar a 58 mínimo por salud, pues soy de estatura baja y mi peso me está afectando las rodillas y mi agilidad. He tratado con miles de dietas pero después de una semana me da pereza, no como dulces, ni tortas, ni pastelitos, ni emeoanadas, ni consumo azúcar, pero si como normal de sal y estoy aprendiendo a comer saludablemente, más o menos como 7 veces al día como cada 3 horas, entre comidas una fruta, me tomo dos litros de agua diaria y no me gustaba el agua, para mí era lo más difícil pero como 2 litros son 8 vasos, me
    Compre un vaso grande que hace por dos pequeños y me tomo 4 vasos de esos al día. Trató de ir dos veces por semana al gym, la gran mayoría de mi ropa la regale para no tener excusa de que no necesito bajar porque lo que tengo me queda, ahora que he disminuido una talla (antes pesaba 76,9k)por lo menos me he comprado dos pantalones y eso me hace feliz.
    En cuanto a las que el fin de semana se dan un gustico, no pasa nada, no se castiguen, una persona no debe pasar de 24g de azúcar diario, azúcar azúcar del que endulza y si en la semana han estado juiciosas lo que se coman el fin de semana pues lo pasean, es decir de
    Comen el postre pues luego de una vuelta por un centro comercial eso es caminar y se gasta energía. Bueno espero que podamos motivarnos entre todas y ayudarnos. Abrazos! Súper importante tomen el hábito de hacer un batido verde el que quieran y que sea lo primero en la mañana, media hora después si desayunan.
  • cnovoa4359
    cnovoa4359 Publicaciones: 3 Member
    editado octubre 2017
    Opciones
    ¡Yo también! ;)
    Necesito bajar esos 10 kg...He probado de todo. ¡Voy a ver si esto me funciona!
    Espero que vosotos/as vayáis consiguiendo vuestros objetivos. Yo creo que si me esfuerzo y creo en mí misma, puedo conseguirlo.
    En este foro he encontrado gente que realmente da buenos consejos. Es agradable. ¡Buena suerte!
  • LourdesDMx
    LourdesDMx Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Acabo de ver todo esto del foro, creo que viene muy bién el hecho de intentar motivarnos

    Tengo 18 añitos, acabo de terminar una relacion de cuatro años bastante complicada y dificil,quiero volver a cuidarme, a entrenar y a estar sana, pero ante todo se necesita motivación y apoyo, algo que aquí creo que todos necesitamos

    Peso 63 kg, mido 1,65 y mi objetivo es volver a los 50 kg más o menos que pesaba antes, para luego tonificarme y recuperar mi capacidad física que he perdido estos años.
  • mariejuliette1994
    mariejuliette1994 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también me uno al reto. De qué manera lo haremos?