Garfio en ayunas para adelgazar — Spanish

Garfio en ayunas para adelgazar

Opciones
MarceTorresV
MarceTorresV Publicaciones: 2 Member
Hola. Tengo un viaje a la playa en una semana y necesito algún truquito para bajar de peso. Se que una semana es muy poco pero aunque sea verme un poco mejor. Estoy en ese punto donde la grasa se resiste a irse de mi cuerpo pues solo tengo 3 kilos de más. Me hablaron de hacer cardio en ayunas para quemar esa grasa difícil de bajar. Alguien me puede ayudar con esto???

Comentarios

  • VonLeox
    VonLeox Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    En una semana y de manera radical no recomendada es perder el maximo de agua posible.
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    > @MarceTorresV dijo:
    > Hola. Tengo un viaje a la playa en una semana y necesito algún truquito para bajar de peso. Se que una semana es muy poco pero aunque sea verme un poco mejor. Estoy en ese punto donde la grasa se resiste a irse de mi cuerpo pues solo tengo 3 kilos de más. Me hablaron de hacer cardio en ayunas para quemar esa grasa difícil de bajar. Alguien me puede ayudar con esto?

    No podrás perder 3 kilos en una semana siendo los últimos que tienes de más. Son los que más cuestan. Cada uno es libre, pero mi consejo es que no hagas cosas extremas. Tomate tu tiempo para perder esos 3 kilos para la próxima vez que vayas a la playa. No te preocupes que seguro con esos 3 kilos que dices que tienes de más igualmente estarás espléndida. Tomate el tiempo necesario para modificar tu cuerpo, las cosas extremas no saldrán bien. Al perder líquido puedes deshidratarte. Mira si en la playa con el calor te descompensas? Vas a correr el riesgo de perderte de disfrutar la playa por solo 3 kilos?

    Saludos.
  • MarceTorresV
    MarceTorresV Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    @javibus gracias tienes toda la razón.