Busco personas para motivarnos y darnos consejos para bajar de peso
nicool_gomez
Publicaciones: 14 Member
Hola! Quiero crear un círculo de amigos en esta app para motivarnos a controlarnos, seguir nuestra meta y publicar consejos y tips por medio de la app. Podemos crear un grupo de Whatsapp si quieren
35
Comentarios
-
Hola estoy de acuerdo con su ideología, saludos si quieres me agregas a tu grupo0
-
Yo también quiero estar en ese grupo, si la administradora me quiere agregar. Un saludo0
-
Fijate en este otro debate: http://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1470951/busco-amigas-para-motivarnos, porque ahí están juntandose y organizandose para lo mismo.
Saludos1 -
Hay grupo de whatsapp para los que desean una comunicación más directa.
Si quieren que los agregue, por favor enviarme un mensaje7 -
Trabajo en un almacen naturista!! Con gusto los ayudare6
-
Me gusta tu idea0
-
Hola soy nuevo en esta aplicación y de verdad me interesa mucho, si me pueden meter en vuestro grupo. Gracias0
-
Hola me gustaría unirme a su grupo llevo poco tiempo usando la aplicación y me gustaría ser parte de una comunidad para no perder el impulso0
-
Me parece genial la idea! Si quieres agregarme avisame y te paso mi numero0
-
Deseo pertenecer al grupo0
-
Yo tambien quiero pertenecer al grupo0
-
Buenísimo formar un grupo con este tema. Soy nueva y no entiendo lo de agregar...0
-
Yo tambien quieroo0
-
Adelante a todos!0
-
> @ncerdeira dijo:
> Buenísimo formar un grupo con este tema. Soy nueva y no entiendo lo de agregar...
Jajajja yo tampoco, si gustan pueden agregarme igual para ayudar y aprender más sobre el trabajo del cuerpo, saludos.0 -
Perfecto a mi tambien me encantaría formar parte de esta comunidad que se está organizando con el fin de ayudarnos entre todos a conseguir nuestros objetivos, soy entrenador personal, cualquier consulta no duden en consultarme.1
-
Yo1
-
También quisiera ser parte!!!1
-
Hola que tal soy nuevo aquí0
-
Hola! Soy nueva en la app y también me gustaría estar en el grupo0
-
yo tambien quiero! me agregas..0
-
Y yo0