Quiero perder 10 kilos. Quien se une al reto?
Comentarios
-
Hola yo también quiero perder 10 kilos peso 69 ,deberíamos crear un grupo de whasapp o de Facebook quien se apunta2
-
Adelante!0
-
Yo me anoto! Si hacen un grupo me apunto!1
-
Hola! Todavia siguen con el reto de los 10 kilos?0
-
Si tenemos que ver quien más se apunta para crear el grupo0
-
Yooooooooo0
-
Que opináis creamos un grupo de whasapp o de Facebook? para intercambiar ideas,opiniones dietas, yobjetivos logrados,etc1
-
Hay varios grupos aquí en el foro en donde se pueden agregar0
-
Yo quiero perder 13 kg (numero de la mala suerte) así que... Apuntarme!!0
-
> Yo quiero perder 15 kg así que... Apuntarme!!0
-
Yo me apuntooooooo0
-
Agréguenme hahaha0
-
Me apunto, he logrado bajar 16kg en 7 meses y medio, estoy muy contenta. Me faltan 7 kg, ahora me está costando mas, pero lo lograré2
-
Yo también me apunto, como deberíamos hacer? Soy nueva0
-
Yo también quiero! Tengo 10 kilitos para bajar y sentirse acompañada en esto sería buenísimo!1
-
Adelante a todos con ese reto!0
-
Yo me apunto; ¿ hay un grupo aparte para esto...?0
-
Yo me apunto pero que es lo que realmente haran, me encantaria perder 10 killos si hacen algun grupo me gustaria pertenecer0
-
Me apunto!!! si es que hacen algún grupo , sería bueno motivarnos todas Juntas y poder cumplir nuestro objetivo...0
-
Hola a todos que tal soy nuevo aquí0
-
Si hacen el grupo de una buena vez, me agregan por favor? Yo tamb quiero perder diez kgs. Pero nadie esta creando un grupo mas ligero p poder conversar. Yo voto que lo hagamos via whatsapp que esta mas a mano. Quien mas?0
-
> @Cecilia6804 dijo:
> Si hacen el grupo de una buena vez, me agregan por favor? Yo tamb quiero perder diez kgs. Pero nadie esta creando un grupo mas ligero p poder conversar. Yo voto que lo hagamos via whatsapp que esta mas a mano. Quien mas?
Yo me sumo!-1 -
Yo me apunto ,,tambien quiero bajar10 kg0
-
Yo tengo el mismo problema. Los fines de semana como de más y subo lo que bajo en la semana. Si hacen un grupo, me agregan please!0
-
Queridos colegas, yo tambien me sumo!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo