Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias!
Comentarios
-
Muy buenas desde España. La verdad es que ya había utilizado la aplicación antes, pero no había probado la aplicación vía web. Y la verdad es que el poder compartir cosas con la gente ayuda. Así que si alguien quiere agregarme (o agrego yo -aunque no tengo ni idea-), estaría encantado de poder compartir experiencias de vez en cuando. Soy un chico de 20 años que quiere bajar unos kilitos y definir.
Muchas gracias y un saludo
como se agrega ?1 -
Hola a todos!! tambien pueden agregarme1
-
hola a todos pueden agregarme!!!0
-
Tenía la app hace tiempo y no tenía idea de la existencia de comunidad, no tengo gran conocimiento pero siempre he estado familiarizado con el deporte de como trabajar la musculatura según lo que quieras conseguir etc, actualmente practico boxing que por clases de 2 horas quemas cerca de las 1000cal así que es muy recomendable ya que también votas el estrés y tensiones que acumulas durante el día, saludos de concepción, Chile.
Si gustan pueden agregarme (yo no sé cómo hacerlo xD)y retroalimentarnos en cuanto a conocimiento.
Éxito chic@s y cuiden su cuerpo ahora que cuando sean ancianos lo van a agradecer (y)0 -
Cómo se agrega? X20
-
Hola me peden agregar soy nuevo usando la app y no tengo amistades que la usen me gustaría hacer contactos a fines a la app, saludos1
-
Hi0
-
Bienvenidos a MyFitnessPal!0
-
0
-
0
-
> @brisa51 dijo:
> Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias!
> @nicool_gomez dijo:
> Cómo se agrega? X2
Hola , yo tampoco se agregar gente , el que quiera que me agregue ,o que me explique cómo hacer0 -
> @angel5850 dijo:
> > @brisa51 dijo:
> > Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias!
>
> > @nicool_gomez dijo:
> > Cómo se agrega? X2
>
> Hola , yo tampoco se agregar gente , el que quiera que me agregue ,o que me explique cómo hacer
Yo tampoco se agregar X30 -
Quien me agrega? Para compartir mis experiencias0
-
Hola ,soy Graciela de Maldonado, Uruguay0
-
Van a Comunidad y hay una opción "invitar amigos"0
-
Pueden agregarme0
-
Hola soy nueva con la app y en cuanto descubrí la comunidad me gusta más. Los agregaría con gusto pero no sé como hacerlo. Así que si quieren ( y saben) agregenme. Mi user es SoniaBooh. Saludos0
-
Me agregan?? Soy nueva también!0
-
> @brisa51 dijo:
> Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias!
Como se agrega?
Saludos!0 -
Hola a todos, pueden agregarme y contar conmigo para apoyo0
-
A mi también me gustaría que me agregaran. Soy nueva en la aplicación y me gustaría tener más amigos para motivamos.0
-
Hey!!!, me interesa mucho estar en contacto con todos ustedes!!! Tengo asesoría nutriciónal para ayudarnos y tengo conocimiento de entrenamiento funcional! Mi fb es www.fb/ruiz.raul0
-
Hola, soy Gabriela, de Colombia, me pueden agregar si lo desean, yo estaré muy feliz de recibir su apoyo y brindarles el mío0
-
Me puedes agregar también, soy nueva y podemos ayudarnos0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo