Debo modificar peso inicial para continuar bajando? — Spanish

Debo modificar peso inicial para continuar bajando?

Opciones
Hola! Me ha ido muy bien porque registre bajar de 65 k a 57 en 3 meses. Voy a la mitad del tiempo y ya peso 60.8 kilos pero ya no estoy bajando, confieso que me he pasado de las 1200 calorías diarias dos tres días pero otros no las completo. Mi duda es si debo modificar a 60.8k inicial para que se ajuste el requerimiento diario otra vez? Tal vez 1200 calorías sean mucho para el peso actual y por eso no bajo más. Estoy confundida jaja!

Comentarios

  • Willmaudite
    Willmaudite Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    :(
  • VonLeox
    VonLeox Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    opino que si se puede reajustar la calculadora de calorías, pero considero que 1200 me parece un limite aceptable diario, ya que mas bajo podría empezar a generar otros problemas como ( disminucion del metabolismo, desbalances hormonales)

    por que no, mas bien en vez de bajar calorías consumidas, aumenta mejor el gasto calorico, por medio de mas ejercicio, ya sea de pesas y cardiovascular.

    saludos
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    1200 calorías es poco. Hace cuánto vienes consumiendo solo esa cantidad?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    1200 calorías es lo mínimo que marca la aplicación, si es que se ha seleccionado vida sedentaria y nada de ejercicio.
    Si se añade ejercicio o vida con mayor movimiento, las caloría suben dependiendo del estilo de vida.
    Volver a reasignar los valores servirá si ya se tiene algún tiempo siguiendo un nuevo estilo de vida y no se piensa retroceder.
    La parte importante es registrar todo alimento en la aplicación, incluyendo las bebidas, hasta los pequeños snacks durante el día para tener un correcto control.
  • elvasco
    elvasco Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Que tipos de comidas incorporas diariamente y que cantidad de comidas por día?
    Entrenas?
    Haces cardios en ayunas o después de los entrenamientos?
  • Willmaudite
    Willmaudite Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @javibus dijo:
    > 1200 calorías es poco. Hace cuánto vienes consumiendo solo esa cantidad?

    Pues desde que inicié, el 5 de septiembre o sea mes y medio. Pero al principio me esforcé consumiendo de 800 a 1000 y bajé 3 kilos en 3 semanas. Ahora me cuesta mucho trabajo consumir sólo las 1200 calorías, tengo dos semanas que me paso jaja. Consumo 1400 a 1800 , creo que ese es el problema pensándolo bien.
  • Willmaudite
    Willmaudite Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > 1200 calorías es lo mínimo que marca la aplicación, si es que se ha seleccionado vida sedentaria y nada de ejercicio.
    > Si se añade ejercicio o vida con mayor movimiento, las caloría suben dependiendo del estilo de vida.
    > Volver a reasignar los valores servirá si ya se tiene algún tiempo siguiendo un nuevo estilo de vida y no se piensa retroceder.
    > La parte importante es registrar todo alimento en la aplicación, incluyendo las bebidas, hasta los pequeños snacks durante el día para tener un correcto control.

    Ahhh ...ok. Registro absolutamente todo, hasta me da vergüenza cuando me paso a 1400 calorías jaja. También el ejercicio. Y la verdad siempre he llevado estilo de vida sano, persaba 65 y ya estoy en mi peso ideal pero quería bajar más por vanidad. Creo que mi cuerpo se resiste en este punto. En la vida nunca he pesado menos de 60 kilos. Solo una vez llegué a 57 pero me duró poco el gusto.
  • Willmaudite
    Willmaudite Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @elvasco dijo:
    > Que tipos de comidas incorporas diariamente y que cantidad de comidas por día?
    > Entrenas?
    > Haces cardios en ayunas o después de los entrenamientos?

    Tipos de comidas: Verduras, frutas, semillas, carbohidratos no refinados, cero azúcar, cero refresco, cero aceite o mantequilla.......pero algunos días pizza, pollo, o tacos sin rebasar las 1200 calorías diarias.
    Ejercicio en casa 3 veces por semana tipo CrossFit pero sin pesas...burpees, planchas, saltos, sentadillas, abdominales 25 minutos alternando fuerza con aeróbico. Ceno a las 6pm y espero para ejercitarme hasta las 9pm. Después como melón o atún si tengo hambre antes de dormir
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    > @Willmaudite dijo:
    > > @javibus dijo:
    > > 1200 calorías es poco. Hace cuánto vienes consumiendo solo esa cantidad?
    >
    > Pues desde que inicié, el 5 de septiembre o sea mes y medio. Pero al principio me esforcé consumiendo de 800 a 1000 y bajé 3 kilos en 3 semanas. Ahora me cuesta mucho trabajo consumir sólo las 1200 calorías, tengo dos semanas que me paso jaja. Consumo 1400 a 1800 , creo que ese es el problema pensándolo bien.

    Si te ejercitas todo lo que mencionas debajo está bien que consumas esas calorías. Yo creo que menos de 1500 no deberias
  • elvasco
    elvasco Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @Willmaudite dijo:
    > > @elvasco dijo:
    > > Que tipos de comidas incorporas diariamente y que cantidad de comidas por día?
    > > Entrenas?
    > > Haces cardios en ayunas o después de los entrenamientos?
    >
    > Tipos de comidas: Verduras, frutas, semillas, carbohidratos no refinados, cero azúcar, cero refresco, cero aceite o mantequilla.......pero algunos días pizza, pollo, o tacos sin rebasar las 1200 calorías diarias.
    > Ejercicio en casa 3 veces por semana tipo CrossFit pero sin pesas...burpees, planchas, saltos, sentadillas, abdominales 25 minutos alternando fuerza con aeróbico. Ceno a las 6pm y espero para ejercitarme hasta las 9pm. Después como melón o atún si tengo hambre antes de dormir

    Tendrías que comer más proteínas limpias sin grasas( pechuga de pollo, pescados blancos, claras de huevos o carnes magras).
    Verduras verdes, frutas no más de 2 al día ya que tienen mucha azúcar las frutas.
    Carbohidratos simples( arroz integral,patata, pan de salvado).
    Mucha fruta, pizza,tacos, eso no te va a beneficiar... No te lleves tanto por las calorías. Ocean trata de que sean calorías buenas que desarrollen para bien tu cuerpo...
  • elvasco
    elvasco Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @elvasco dijo:
    > > @Willmaudite dijo:
    > > > @elvasco dijo:
    > > > Que tipos de comidas incorporas diariamente y que cantidad de comidas por día?
    > > > Entrenas?
    > > > Haces cardios en ayunas o después de los entrenamientos?
    > >
    > > Tipos de comidas: Verduras, frutas, semillas, carbohidratos no refinados, cero azúcar, cero refresco, cero aceite o mantequilla.......pero algunos días pizza, pollo, o tacos sin rebasar las 1200 calorías diarias.
    > > Ejercicio en casa 3 veces por semana tipo CrossFit pero sin pesas...burpees, planchas, saltos, sentadillas, abdominales 25 minutos alternando fuerza con aeróbico. Ceno a las 6pm y espero para ejercitarme hasta las 9pm. Después como melón o atún si tengo hambre antes de dormir
    >
    > Tendrías que comer más proteínas limpias sin grasas( pechuga de pollo, pescados blancos, claras de huevos o carnes magras).
    > Verduras verdes, frutas no más de 2 al día ya que tienen mucha azúcar las frutas.
    > Carbohidratos simples( arroz integral,patata, pan de salvado).
    > Mucha fruta, pizza,tacos, eso no te va a beneficiar... No te lleves tanto por las calorías. Ocean trata de que sean calorías buenas que desarrollen para bien tu cuerpo...

    La mejor manera de alimentarte y ver lindos cambios es hacer 6 comidas diarias. Calculas aproximadamente la cantidad de proteínas que tenés que consumir por comida( tomas tu peso y lo multiplicas x 2, ese número lo dividas en 6 comidas. Y ese resultado es la cantidad aprox de proteína que tenés que consumir por comida)
    Y los carbohidratos y las verduras ya se va manejando