30 kg abajo!! — Spanish

30 kg abajo!!

Opciones
alex_echeverria
alex_echeverria Publicaciones: 1 Member
Hola soy Alex y llevo una semana con esta app el reto son 30 abajo y voy súper bien el saber toda la indormacion de calorías y nutrientes que tiene cada alimento es muy bueno cosa que antes no sabía! Quien se une

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenido a MyFitnessPal! :smile:
  • claudiakarinacordova
    claudiakarinacordova Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también quiero bajar 30kg
  • Cafi65
    Cafi65 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Que bueno que ya bajaste 16k, admiro tu logro, yo apenas empiezo y quiero perder 40k
  • Cafi65
    Cafi65 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Cuando empezaste, que ha sido lo más duro para sostenerte?
  • SrEspinghetti
    SrEspinghetti Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me sumo al reto de 30 abajo (y algunos más jejej), pero en 30-40 (6-8 meses) semanas quiero conseguir 30 abajo. A largo plazo quiero conseguir 60 abajo, y aun estaria en sobrepeso. Así que es una carrera a largo plazo.

    Desde que estoy en myfitpal 1 kilillo... Aunque desde que empecé a cuidar alimentación, llevo perdidos unos 10.

    Por mi cuenta y sin ayuda de nutricionistas en otras ocasiones he logrado sobretodo a base de mucho deporte perder algo más de 35 kilos. Esta vez es la definitiva así que voy a por mas kg y sobretodo a cambiar hábitos.
  • rosyvc2017
    rosyvc2017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en esta aplicación.. espero y me ayude a bajar.!!!.sólo..q aver si no lo ago. Mal..no le se mucho a esta aplicación.. pero espero. Me funcione
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante con esos objetivos y felicitaciones por los logros! :smile:
  • ZiriC
    ZiriC Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me apunto al reto. ¡A por lo 30! Esto va a ser un viaje muy largo, así que mejor hacerlo en compañía.
  • monicalaras
    monicalaras Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno! 30 abajo!!
  • albitam26
    albitam26 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también me apunto! Os apetece crear un grupo o algo para compartir ideas, sensaciones y apoyarnos?