Cenas con pocas Calorias
Comentarios
-
En la noche trato de hacerme cremas de verduras con todas las "sobras" que me quedan en el refrigerador o tb hago tortillas de espinaca con zanahoria por ej. o cualquier verdura que pille sobrando, y son bastante llenadoras, las recomiendo0
-
Las tortillas de verduras me encantan!
Y es una manera muy sabrosa de consumir los vegetales2 -
Puedes hacer portobellos con espinacas y queso panela con poquitito aceite y cebollla el otro día hice y con uno llené pero como tienen muy pocas calorías yo creo que hasta 3 puedes1
-
Pechuga de pollo con ensalada, fácil, bajo en grasas y mucha proteina jajajaja3
-
¿Qué son portobellos?1
-
Si quieren recetas súper fáciles, bajas en grasas e hidratos y con alimentos e ingredientes normales, naturales y q tenemos todos en casa, no duden en seguirme en instagram aixelalg2
-
0
-
> @lmvfer1 dijo:
> Puedes probar cenando avena con agua con poco de granola y alguna fruta como manzana o platano llena y ronda unas 300cal
Avena, granola y fruta no es lo ideal para la comida ya que todos son carbohidratos, lo mejor es verduras y algo de proteína0 -
La fruta, aunque sean carbohidratos, y dependiendo de las mismas, son mejores para una cena baja en calorías.0
-
OPCIÓN 1:
180 gramos de carne magra (vacuna o pollo)
2 tazas de verdura
postre: gelatina light 100 gramos
OPCIÓN 2:
2 atún al agua
2 tazas de verdura
OPCIÓN 3:
4 claras de huevo
80 gramos de batata o papa cocida
2 tazas de verdura
OPCIÓN 4:
tilapia 150 gramos
50 gramos de batata cocida o papa
2 tazas de verdura
OPCIÓN 5:
100 gramos de carne magra (reemplazar por tilapia 150 o 1 atún al agua)
90 gramos de batata o papa cocida
1 taza de verdura
2 -
> @Roperitosabalon dijo:
> Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
> Saludos...
Hola, Tofu, garbanzos, crema de cacahuete, hamburguesa de tofu0 -
> @Surey15 dijo:
> > @Roperitosabalon dijo:
> > Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
> > Saludos...
> Hola, Tofu, garbanzos, crema de cacahuete, hamburguesa de tofu, cacao orgánico en polvo.
>0 -
Yo siempre tengo zanahorias ralladas y huevos duros cocidos, es rápido completo y pocas calorías, luego una gelatina de postre. Antes de dormir hago una colación generalmente dulce, una Vauquita laigh o un flancito diet o un yogur con calcio, un par de pasas de arándanos y almendras.0
-
> @Roperitosabalon dijo:
> Hola,, alguien puede compartir una cena de pocas calorias,, es donde mas se me dificulta para llegar a la meta,,, ayer comí 300 grs de sandía pero me quedó mucha hambre,,
> Saludos...
Yo me tomo un batido nutricional de Herbalife!! Solo 100 calorías y puedo personalizar la proteína, me encanta y me llena1 -
Herbacaca mejor dicho.....siempre comida real,nada de suplantar1
-
Interesantes recomendaciones0
-
Tortilla de zapallitos. Haz la tortilla solo con las claras de huevo!0
-
Omelette de verduras (con 3 claras de huevo, puede ser con espinaca, acelga, zapallitos verdes la verdura q mas te guste, con un poco de cebolla y ajo y un poco de queso) rico, sano y proteico0
-
Son deliciosas las combinaciones con huevo0
-
Yo como media taza de avena y le añado un platano para endulzar, no utilizo leche. Para mi es super saciante y me voy a dormir con el estomago lleno. Lo que hago es poner una olla con el doble de agua, canela entera, luego dejp que hierva y le añado la avena, la dejo espesar y listo, le pongo un platano (a veces lo licuo y se lo pongo encima y otras veces solo lo parto en rodajas). Si no te gustan las cosas muy simples puedes añadirle algo de miel o stevia lo que tú prefieras.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos