Bajando los ultimos kilos para llegar al peso meta — Spanish

Bajando los ultimos kilos para llegar al peso meta

Formemos un grupo en la comunidad para ayudarnos darnos apoyo para bajar los ultimos kilos para llegar a nuestro peso ideal u optimo .... espero recibir consejos sobre recetas ejercicios experiencias y compartir los mismos tambien abilitare un grupo de whatsapp para ayudarnos quienes quieran unirse un mensaje con su respectivo numero

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Ya existe un grupo de whatsapp para todos los que quieran unirse, pueden enviarme un mensaje interno :smile:
  • rominacaprotti
    rominacaprotti Publicaciones: 2 Member
    Hola!!! te felicito, como hiciste?
  • Patuninaoso
    Patuninaoso Publicaciones: 4 Member
    A mi aún me falta 5 kg, que no puedo bajar, quizá estoy aflorando el paso en la dieta, porque actividad física hago 5 dias de 7 de la semana. En apariencia la gente me ve delgada, quizá mi peso sea porqué hago músculo... me conflictua eso. Quisiera consejo y/o ayuda para esos 5 kg que se resisten
  • GissVirgo
    GissVirgo Publicaciones: 6 Member
    Bueno yo quiero bajar tambien los ultimos l
    Kilos yo estoy haciendo cardio (zumba) 45 minutos y luego maquinas toda la rutina ..... pero no estaba bajando tampoco lo que me ha estado ayudando ultimamente a bajar fue cambiar mi alimentacion .... estoy comiendo sano y 5 veces al dia ....
  • adrianaramos45
    adrianaramos45 Publicaciones: 1 Member
    Pues estoy en un reto con mis compañeras de trabajo y mi meta es bajar 1 libra por semana espero me dé resultado
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Con amigos es más divertido! :smile:
  • GissVirgo
    GissVirgo Publicaciones: 6 Member
    Si con amigos y motivacion mi desayuno hoy fue tres claras de huevo que las puse en agua hervida dentro una bolsita 10 segundos para matar todo lo malo despues puse esas claras a la licuadora junto con una manzana verde avena y leche ..... no suena muy bien pero prometo que es un jugo rico .... si alguien tiene otro desayuno rico y saludable compartalo porfavor para probarlo e inspirarnos juntos