Alguien perdió peso solamente contando calorías? — Spanish

Alguien perdió peso solamente contando calorías?

Opciones
Hola, les cuento que inicie una dieta cetogeniaca con la cual baje unos kilos q por supuesto fueron sólo líquido, lo único q logré con esta dieta fue q mi metabolismo se hiciera más lento por q al no tener hambre deje de comer y como resultado deje de bajar, me estanque muy feo...después inicie la dieta scardale...logré bajar 1 kg en una semana lo cual me parece más natural y normal pero sinceramente me cansé de ni siquiera poder comer una naranja de merienda, por eso se me ocurrió que puedo probar contando las calorías yo...haciendo entre 1000 y 1200 kcl diarias por supuesto de alimentos sanos ...alguien hizo eso y le resultó? Yo si bajo medio kilo o 1 kilo por semana soy feliz

Comentarios

  • claudiasofiaamayawinchonlong
    claudiasofiaamayawinchonlong Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Bueno yo llevo bajando 5 kg haciendo ejercicio de fuerza y cardio, llevando una dieta muy saludable, me enfoco más en los macros y nutriente que en las calorías, trata de no obsesionarte con eso, puedes llegar a estresarte y dejarlo ahí, te recomiendo mentalizarte en llevar una vida sana y cuidar tu salud sobre todo, también sería bueno que en tus redes sigas a personas dedicadas a la salud y entrenamiento físico. Por sobre todo las cosas es la salud y cuidado del cuerpo, si haces una dieta debe ser lo más sana posible, debes incluir proteinas carbohidratos y grasas no te olvides. Mucha suerte! !
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Contar calorías sirve para concientizar de lo ingerido durante el día, puesto que existen muchas calorías "fantasmas" que no se sabe hasta que realmente comienzas a tomar asunto de cada alimento.
  • DiegoVillafuerte
    DiegoVillafuerte Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Yo logré bajar 1.5 Kg por semana contando las calorias, esto complementado con una buena dieta y ejercicio.
  • andyruizr
    andyruizr Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo baje 8 kg el año pasado en dos meses. Contaba las calorias pero tomaba mucho en cuenta la cantidad de proteina,carbohidratos y lipidos. Ademas de que hacia mucho ejercicio hacia entre 1 hr 30 mim y 2 hrs en el gym alternando la mayoria del tiempo con cardio.
    Lo deje por la escuela ya no me daba tiempo y como me la pasaba fuera no comia saludable pero este año vamos a darle otra vez.
    Si se puede espero que te ayude mi experiencia.
  • mariabj2017
    mariabj2017 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    @mai_1922 yo amiga pero sobre todo comiendo saludable no hice dietas ni me quedaba con hambre solo siguiendo uma guia saludable si gustas mandame un mesaje para agregarte a un grupo es de motivacion y ayuda te sentiras cm en casa