Necesito motivación
gretel_toral
Publicaciones: 1 Member
Empece a hacer ejercicio y a comer un poco menos desde ya como 3 meses pero me he hecho algo floja y se me hace muy difícil motivarme para seguir haciendo ejercicio
Me podrían decir que los motiva a ustedes por fa
Me podrían decir que los motiva a ustedes por fa
3
Comentarios
-
Confía en ti y sigue entrenando ya que nadie lo hará por ti!!1
-
Piensa en todos los motivos por los que iniciaste el cambio!3
-
@gretel_toral creo que a todos nos motiva algo distinto!
Personalmente te recomiendo ignorar la balanza y generar buenos hábitos alimenticios.
En cuanto al entrenamiento, no te compares con otros busca que tipo de cuerpo tienes (endomorfo ectomorfo mesomorfo) una vez que lo sepas enfocarte en mantenerlo sano; así con el tiempo podras ver resultados en tu salud y fisico.5 -
Suscribo el comentario de Diego.En cuanto al ejercicio empieza por algo que te guste. Ve probando hasta encontrar algo que te llene. Puede ser nadar,zumba,salsa,pesas,caminar.....0
-
@gretel_toral hola amoga te invito a un grupo de whatsapp el cuañ nos esta sirviendo para apollarnos entre todas,si te decides solo manda tu numero x inbox cn el codigo de tu pais0
-
Mira el bikini...0
-
Haz una carta de los motivos el.porque quieres estar delaga o en forma y cuando estes desanimada leela y eso te da fuerza para seguir adelante, puedes comprar un pre entreno y eso te va dar un plus para hacer ejercicio...0
-
Piensa en tu salud0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo