Vuelta a empezar — Spanish

Vuelta a empezar

Opciones
micr0citizen
micr0citizen Publicaciones: 4 Member
editado abril 2017 en Preséntate
Me llamo Lucía y tengo 24 años. Hace unos años pesaba 106 kilos y bajé hasta los 79 en apenas 6 meses. Todo con buena dieta, y yendo al gimnasio. Pasé de una obesidad II a con ligero sobrepeso segun el IMC (mi ideal es sobre 65). Estaba muy contenta porque todo eso lo bajé en medio año... pero eso pasó hace cuatro años. Los tres años siguientes subí de peso pero me mantenía estable entre los 82 y 85, así que tampoco me preocupaba. Ya me pondría a seguir bajando en otro momento.

El problema viene cuando este año he tenido muchísimos problemas de ansiedad y una ligera depresión... antes de darme cuenta estaba en los 92, y de navidad a ahora me he vuelto a poner en lo 102 :neutral:

Comentarios

  • micr0citizen
    micr0citizen Publicaciones: 4 Member
    editado abril 2017
    Opciones
    Asi que desde ayer he empezado dieta estricta e intentaré ir 5 o 6 veces al gym por semana... Quiero volverme a sentirme bien conmigo misma :blush:
  • micr0citizen
    micr0citizen Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Pese a que no tuve respuesta por aqui, me paso a subir una actualización, ya que mañana haré 8 meses de dieta y control de comida.

    He pasado de 103 kilos a 76 kilos actualmente.

    Fotos del antes:
    https://i.imgur.com/zNC6v2R.jpg
    https://i.imgur.com/E90Gpxu.jpg

    Fotos del después (hace dos semanas):
    https://i.imgur.com/8TtF3x7.jpg
    https://i.imgur.com/w6G0K9Y.jpg

    Solo me faltan 10 kilos más para llegar a mi meta, y todos los beneficios los empiezo a notar. Estoy muy contenta con mi cambio, y voy a seguir. Un saludo y fuerz@ a tod@s, se puede :)
  • franbeltramone
    franbeltramone Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Lucía, te felicito por el nuevo cambio que has tenido. Mí historia es similar a la tuya:
    El año pasado pesaba 96kg, y baje de peso hasta los 74 en poquito tiempo, y todo este año he subido hasta 85.... Antes de seguir subiendo me puse un alto, y comencé a hacer dieta y gym.
    Hoy en día peso 77 y me siento más fuerte que nunca
  • micr0citizen
    micr0citizen Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @franbeltramone dijo:
    > Hola Lucía, te felicito por el nuevo cambio que has tenido. Mí historia es similar a la tuya:
    > El año pasado pesaba 96kg, y baje de peso hasta los 74 en poquito tiempo, y todo este año he subido hasta 85.... Antes de seguir subiendo me puse un alto, y comencé a hacer dieta y gym.
    > Hoy en día peso 77 y me siento más fuerte que nunca

    Gracias Fran :blush: Lo que nos tiene que quedar claro es que si se quiere se puede, la fuerza de voluntad se saca aunque al principio parezca que no. ¡Vamos a seguir así hasta nuestro objetivo! :smiley:
  • claudiabeatrizdouve
    claudiabeatrizdouve Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola chicos tb soy una reincidente. Llegue a mi max107.500 baje a87 kg y ahora estoy con 96. Estoy desanimada. Fui a la nutri todo el año pero con tantas horas fuera de mi casa me resultó dificil organizarme menos caminar q antes lo hacia.
  • Kmartinezm
    Kmartinezm Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Enhora buena a los cuatro, en especial a Lucia por volver a motivarse.

    Mi historia es más o menos como la tuya Lucia.... Yo hace años pesaba 115 Kilos y empecé una dieta que me diera un cardiólogo (no tengo problemas ni circulatorios ni del corazón) y bajé hasta los 90 Kilos.

    Al igual que tu, por culpa de la ansiedad, episodios de Angustia y algo Depre, no sólo volví a engordar, si no, que llegué a pesar mucho más.... a la friolera de 124 Kg. Lo típico, me daban atracones y me ponia a comer como un desesperado, dulces, salados... todo lo que se pudiese masticas y a todas horas.

    Un buen día, un 31 de Agosto me dije "Esto no puede seguir así" y encontré esta aplicación. En el pasado habia sido culturista de hecho llegué a pesar 103 Kilos casi limpios (Imagina lo grande que estaba), por lo cual algo de nutrición sabía y mas conociendo a mi cuerpo como reacciona tanto a los estímulos físicos como alimenticios. Entonces, decidí usar la aplicación para llevar el control de mis calorias y la verdad que no hice ninguna dieta, era sólo llenarme de paciencia y cada 4 horas (que es la frecuencia con la que como) buscar y apuntar mis alimento yy no pasarme de las Kcal. que me recomendaba la aplicación.

    Un año y medio después he llegado a los 72.5 Kilos y como te digo, sin restricciones, eso si, elimminé para siempre los fritos (frituras en general), las bebidas carbonatadas y ocasionalmente como embutidos. No hhe dejado el azucar, ni los aceites, aguacate.... todos los supuestos alimentos PROHIBIDOS, de echo si balanceamos bien los alimentos y no nos pasamos de las calorias, no tenemos porque dejar de comer cosas, lo importante es no pasarse y tener claro que si hoy comes 300 Kcal de Chocolate dejas de comer esas 300 Kcal que te pueden aportar mas comida llena de nutrientes.

    Lo que quiero decir con esto es que hay que llevar una alimentación lo mas sana posible sin tener que ser exclavos de los alimentos que nos están poniendo de moda, como la comida rápida y procesada.

    Cuando mas bajé de peso fué cuando me separé, ya que yo me hacía mis propios alimentos y eso... aprendí a comer, porque la verdad, hoy en dia no sabemos comer.

    Un fuerte abrazo para todos y ánimo !

    Por cierto, Claudia, no desesperes y ánimo, si te lo propones puedes hacerlo... mira yo... no me veía capaz y al final... van casi 52 Kilos menos...