Bajar de peso — Spanish

Bajar de peso

Opciones
Hola les cuento, toda mi vida he vivido con el sobre peso, desde que tengo uso de razon, hace casi al menos 3 años baje alrededor de 13 kilos por tema de que quede embarazada (baje en ves de subir) quede pesando 65 kilos pero despues de tener a mi hija subi mucho :(
Mido 1.52; soy bajita; y peso 82 kilos, osea estoy pasada en 30 KILOS lo cual para mi es muy preocupante..
Cada ves que trato de cambiar mis habitos alimenticios, los dejo al 4to dia..
Porque no se me ocurre que desayunar, almorzar o cenar..
Quisiera pedirles consejos y recetas de que puedo comer para empezar :)

Comentarios

  • goyeeee23
    goyeeee23 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @lenkagodoy4 dijo:
    > Hola les cuento, toda mi vida he vivido con el sobre peso, desde que tengo uso de razon, hace casi al menos 3 años baje alrededor de 13 kilos por tema de que quede embarazada (baje en ves de subir) quede pesando 65 kilos pero despues de tener a mi hija subi mucho :(
    > Mido 1.52; soy bajita; y peso 82 kilos, osea estoy pasada en 30 KILOS lo cual para mi es muy preocupante..
    > Cada ves que trato de cambiar mis habitos alimenticios, los dejo al 4to dia..
    > Porque no se me ocurre que desayunar, almorzar o cenar..
    > Quisiera pedirles consejos y recetas de que puedo comer para empezar :)
    >

    Hola amiga mucha motivación.... así se superan 4 los 4 dias dias.
  • goyeeee23
    goyeeee23 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Por cierto soy médico y también estaba un poquito pasada. Se dice que una costumbre sólida empieza a hacer efecto desde de 21 dias . Así que si superas ese tiempo se te va a hacer más fácil. Muchos éxitos y felicidades.
  • kuihungyau
    kuihungyau Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Saludos, tu problema es por indisciplina o por desmotivacion?

    Estos problemas se dan cuando uno se propone metas muy altas que requieren de cambios drasticos, lo que lleva al desanimo porque requiere de mucho esfuerzo de gasto de energia solo para crear el habito.


    Lo que se recomienda en estos casos es crear 1 habitos nuevo a la vez y programar la mente en sentido positivo en vez de pensar que "dejas de" lo que piensas es "yo ya hago esto"

    Ejemplo en vez de comenzar por hacer todo un cambio drastico en tu rutina diaria empiezas por algo simple como: tomar solamente agua y cero refrescos ninjugos en carton, y programar tu mente que eres tomadora de agua. Si logras pasar los 21 dias creas el habito.

    Luego reemplaza la comida procesada por comida integrales

    Ya una vez creadao un habito podrias aumentar a 2 habitos a la vez luego 3

    Y haz ejercicios.

    Aunque sea 5 min diarios y luego aumentas