Como evitar atracones — Spanish

Como evitar atracones

Opciones
pausgg
pausgg Publicaciones: 1 Member
Tengo desde hace años atracones compulsivamente, en los últimos 3 años subi 16 kg por ello. Ya es algo que excede mi fuerza de voluntad porque pareciera que se disparan por cuestiones fisiologicas. Algun consejo o truco para al menos reducirlos?

Comentarios

  • Kmartinezm
    Kmartinezm Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Te recomiendo comer cada 3 ó 4 horas. Sobre todo mete fibra, proteína y azúcar. El azúcar para que evitar que caiga la insulina en sangre y evitar esa sensación de hambre desproporcionada. También puede ser que tengas un problema de ansiedad como me pasaba a mi. Espero haberte ayudado. Un abrazo y Feliz Navidad.
  • Anatrampa
    Anatrampa Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Nunca dejes de beber agua. Ayuda con. La sensación de saciedad. Haz colaciones, que sean batidos de fruta que llenan mucho. Suerte.
  • Tamysc
    Tamysc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Prueba con meditación a primera y a última hora del día. 10 minutillos cada sesión. Ya verás que mejora.
  • gabu2018
    gabu2018 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    El agua es fenomenal... te va a ayudar mucho... 2L mínimo por día...
  • kuihungyau
    kuihungyau Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Come 6 veces al dia, no comas azucar, en vez de eso come tus carbohidratos integrales wue requieres. Alimentos altos en fibra mantienen la sensacion de llenura ya que la fibra retiene los carbohidratos y va liberandolos a lentamente al torrente sanguineo, si comes azucar disparas el pico de insulina, pero esta de almacena como grasa y dura poco y una vez baja el pico de insulina la sensacion de hambre sera mayor creando un circulo vicioso.

    Elimina el azucar de tu dieta
    Toma muha agua

    Ve a un nutriologo

    Saludos