Hola.Objetivo perder 6kg — Spanish

Hola.Objetivo perder 6kg

Opciones
Salyespin
Salyespin Publicaciones: 1 Member
Hola buenos días chic@s.Hace sólo unos dias me he descargado esta aplicación a ver si.así consigo perder esos kg.Me cuesta mucho hacer dieta porque me gusta comer, voy al gym a diario a clases de quema grasas, ciclo.indoor, body pump, al.principo note perdida de volumen pero de peso.sigo.igual.Con esta aplicación quiero.intentar controlar más la calorías que consumo.Voy a intentar eliminar ciertos alimentos o reducirlos

Comentarios

  • adrianyacobelli
    adrianyacobelli Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaaa
  • kuihungyau
    kuihungyau Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @Salyespin dijo:
    > Hola buenos días chic@s.Hace sólo unos dias me he descargado esta aplicación a ver si.así consigo perder esos kg.Me cuesta mucho hacer dieta porque me gusta comer, voy al gym a diario a clases de quema grasas, ciclo.indoor, body pump, al.principo note perdida de volumen pero de peso.sigo.igual.Con esta aplicación quiero.intentar controlar más la calorías que consumo.Voy a intentar eliminar ciertos alimentos o reducirlos

    Hola, he leido en varios post que quieren bajar kilos y comentarios como el tuyo de que sdelgazon pero siguen pesando igual etc y es motivo de preocupacion para algunos.

    Ya el concepto de perdida o ganancia de peso general es un concepto obsoleto ya que se puede perder o ganar peso en grasa y musculo.


    Los parametros adecuados para evaluar si estas bien es el indice de masa corporal (IMC) y %de grasa corporal. Ya el peso corporal ni si quiera es tomado en cuenta para evaluar si lo que estas haciendo esta bien o no.

    Por lo que comentas que cambias volumen pero te mantienes igual en peso debes ir a evaluarte con un profesional si lo que perdiste en volumen es grasa o musculos. Pudiste haber tenido uno de estos resultados:
    1. Perdida de grasa sin perdida de masa muscular (bueno)
    2. Perdida de grasa con aumento de masa muscular ( lo optimo)
    3. Perdida de masa muscular sin perdida de grasa (malo)
    4. Perdida de masa muscular con aumento de grasa (fatal)