Peso poco y quiero subir — Spanish

Peso poco y quiero subir

Opciones
Hola a todos, soy nueva en esto primero que todo y la verdad que estoy casi que en la anorexia, peso muy poco, 40kg y cada vez bajo más, no vómito ni nada de eso sino por mi cuerpo, no me veo gorda, y la verdad es que quiero subir, antes pesaba 55 y quisiera que alguien me ayude en algunas comidas que puedo hacer o si sabe mucho de musculacion rutinas etc, gracias.

Comentarios

  • benSalas92
    benSalas92 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Tu estatura y edad? Yo armé mi propia dieta para subir algo mas de 3000kcal/día, me di cuenta que los que queremos subir tenemos poco apetito. Haz un plan de comidas y evita las comidas chatarras, organiza bien tu diadia y se constante con el ejercicio, no hay formula magica, con esto deberias subir si o si, yo ya llevo un año y subi 6kg! Suena poco pero esto se trata de constancia. Suerte!
    Saludos.
    Ben.
  • marcosgarcialopez
    marcosgarcialopez Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Estoy igual...
    Pero lo mio creo que será alguna intolerancia a algún alimento, porque pierdo peso por indigestión.
    Con esta app me va bien, se gana peso, muy lentamente, medio kg quizás cada semana más o menos o incluso menos. Mete más Carbohidratos que proteínas, al menos un 60% y yo creo que deberías subir de peso. Cuidado con la fibra que come grasa y además te hace ir mucho al baño, con lo que no ganarás el peso que quieres....
    Suerte!