¿1200k por día esta mal? — Spanish

¿1200k por día esta mal?

Opciones
AlisonBeloqui2015
AlisonBeloqui2015 Publicaciones: 1 Member
Hola!hace 5 días empecé el plan de 1200k por día. Mi peso inicial es de 90kg peso deseado 65kg mido 167cm
En este tiempo me vengo pasando un poquito siempre menos de las 1300k.
¿ que dicen ?

Comentarios

  • asalazaravila
    asalazaravila Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola.
    Yo inicié pesando poco más de 90kg y con hígado graso. Estoy en 83kg, lo más difícil es limpiar hígado.
    Mido 164.
    Está bien 1200 calorías y pasarte un poco. Pero ten en cuenta cuántas harinas y grasas consumes.
    Si la mayoría de tus calorías se basan en harinas y grasas, no estaría muy bien que digamos.
  • diegogo85
    diegogo85 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Depende de tu tamaño y actividad física. Hay calculadoras en internet de las calorías que quemas dependiendo tu cuerpo y actividad. Se supone que menos de 500 de tu necesidad no es seguro
  • Hetbick17
    Hetbick17 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Mira cual.es tu requerimiento de calorías al.día y desde ese punto empieza a bajar las calorías poco a poco y siempre incrementa proteínas y grasas sanas como de palta o aguacate elimina el azúcar y has ejercicio yo baje 13 kg en 2 meses ahora he vuelto.a subir pero en masa muscular y casi como todo lo que quiero
  • Omgor
    Omgor Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Hay más factores que debes de considerar como el tipo actividad diaria, estado de salud en general y ejercicio que hagas o planees hacer. Es un poco exigente para tu cuerpo 1200, por los parámetros de tu cuerpo tu consumo basal de calorías oscila en 1700 considerando vida sedentaria. Podrías empezar con 1600 kcal y cada semana bajar 50 kcal. Para adaptar tu cuerpo a ese consumo sin que implique un desequilibrio en tu fisiología. Si haces o piensas hacer ejercicio tu consumo de calorías debe aumentar de acuerdo al tipo y tiempo de actividad (qué es una de las noblezas que tienen estas aplicaciones al considerar y calcular este tipo de variables). Bajar de peso debe ser una meta a mediano y largo plazo para lograr permanencia de resultaría, constancia y apego a tus propósitos y mantenerte sano.