Objetivo 10 kg — Spanish

Objetivo 10 kg

Opciones
ZoePussy
ZoePussy Publicaciones: 5 Member
Acabo de descubrir esta app y creo que me va a ir bien. He leído comentarios de personas que lo han logrado y sin mucho esfuerzo, simplemente controlando un poco sus picoteos entre horas y reduciendo las cantidades.
Lo que mas me gusta de esta aplicación es que al contar las calorias de todo lo que se ingiere, te hace darte cuenta que te pasas de aporte calórico y que simplemente modificando algún hábito ya reduces peso.
Espero en unos meses conseguir mi objetivo.
Ánimo a todos y suerte

Comentarios

  • cbzteo
    cbzteo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracias igualmente comparte tu avance
  • irenitanto
    irenitanto Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    También tengo meta de 10 kilos. Comencé ayer. Caminaré 6.000 pasos por día y consumiré 1200 calorías.
  • veralicha
    veralicha Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola...comencé hoy 19 de enero y mi meta son 20 kilos
  • laetitiahs
    laetitiahs Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola a todos, ve compartiendo avance y asi todos nos motivamos mutuamente :)
  • cynthi242
    cynthi242 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Mi objetivo son 20 kg. Éxitos!
  • dusterkath
    dusterkath Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, mi objetivo también son 10kg y comencé el 15 de enero, ojala que nos podamos motivar y dar consejos entre todos. Saludos
  • Rocisab
    Rocisab Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Comencé el 21 de enero cambiando mi dieta y haciendo actividad física mínimo 3 veces a la semana. Busco bajar 10 kg!!
    Vayamos compartiendo nuestros avances y caídas tambien!
    EXITOS PARA TODOS
  • arielnat
    arielnat Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tambien quiero bajar 10kg a razon de 0.5kg por semana. Empecé antes de ayer pero la verdad que de momento estoy muy motivada y estoy consiguiendo hacer 10.000 pasos al dia y asi tener algo de margen con las comidas... aunque si puedo no pasarme de las kcal propuestas x la app ( en mi caso 1360, mejor que mejor).
    Como lo llevais estas primeras semanas?
    Suerte y mucha fierza de voluntad a todos!!!
  • Dercein
    Dercein Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola , voy por 20 kl , la verdad me pego mucho subir de peso ya que antes era talla 4 y hoy peso 87 kl , extraño esos días en que no me preocupaba si la ropa me quedaba
  • conlaqdequeso91
    conlaqdequeso91 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola! Estoy intentando hacer un grupo de WhatsApp, para dar apoyo y consejos. Si alguien se anima... :)
    Yo hace 3 semanas que empecé con esta app y de momento he perdido casi 2 kg (el lunes me toca pesarme de nuevo, a ver qué tal jijiji). Con esta app calculo bien lo que cómo y las calorías que ingiero, además he empezado a andar y a hacer bici
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Ánimo que se puede , yo pude cumplir mi objetivo de bajar los 10 kilos , mediante una buena alimentación y haciendo ejercicio.

    Ánimo !!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Bienvenidos a todos!

    Vamos que si se puede, la paciencia y constancia son la clave!

    Exitos a todos!